Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s de nuevo, esta semana que entra voy a meter el coche en banco de potencia, tengo un coleguita al que se lo acaban de montar en el taller y mi coche va a hacer de conejillo de indias :lol2:

Mi coche es un 130CV y no se cuantos CV reales dara. Ya os comentare con detalle la experiencia de sentarte sobre parado y meter todas las marchas a tope.

Un salu2.

Publicado
Hola a tod@s de nuevo, esta semana que entra voy a meter el coche en banco de potencia, tengo un coleguita al que se lo acaban de montar en el taller y mi coche va a hacer de conejillo de indias :lol2:

Mi coche es un 130CV y no se cuantos CV reales dara. Ya os comentare con detalle la experiencia de sentarte sobre parado y meter todas las marchas a tope.

Un salu2.

¿ cuando vaya a Caceres en S.Santa me podre pasar y hacermelo?. :lol2:

Publicado

Por mi se lo pasaba a todos los foreros, pero el banco no es mio asi k no se si podre hacer algo para que te lo pasen. Ya te contare.

Mañana por la tarde lo paso.... bufff ya he visto otro haciendolo y acojona un poco por el ruido a 4500 vueltas y la velocidad de giro de las ruedas.

Ya os contare mañana...

Publicado

Ya lo he metido en el banco, es impresionante el ruido que hace en quinta a 215 km hora en los rodillos del banco y parado :p

Ha dado 144 cv de potencia no esta mal me ha dicho el colega del taller y ahora estamos mirando reprogramar la centralita para subirle un poquito +.

Para los que no habeis metido el coche en banco os dire que es extraño atar el coche con dos cintas al enganche del paragolpes, subirte y empezar a acelerar a tope hasta que ves la linea de potencia bajar y cambiar y otra vez.... a subir la linea de potencia y cada vez + ruido.

imprezionante, si reprogramo la centralita ya os dire que tal va la siguiente en el banco...

Un salu2222

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.