reyman Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hola a tod@s de nuevo, esta semana que entra voy a meter el coche en banco de potencia, tengo un coleguita al que se lo acaban de montar en el taller y mi coche va a hacer de conejillo de indias Mi coche es un 130CV y no se cuantos CV reales dara. Ya os comentare con detalle la experiencia de sentarte sobre parado y meter todas las marchas a tope. Un salu2. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hola a tod@s de nuevo, esta semana que entra voy a meter el coche en banco de potencia, tengo un coleguita al que se lo acaban de montar en el taller y mi coche va a hacer de conejillo de indias Mi coche es un 130CV y no se cuantos CV reales dara. Ya os comentare con detalle la experiencia de sentarte sobre parado y meter todas las marchas a tope. Un salu2. ¿ cuando vaya a Caceres en S.Santa me podre pasar y hacermelo?. Responder
mim Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ata vien el coche no salga disparado Responder
reyman Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Por mi se lo pasaba a todos los foreros, pero el banco no es mio asi k no se si podre hacer algo para que te lo pasen. Ya te contare. Mañana por la tarde lo paso.... bufff ya he visto otro haciendolo y acojona un poco por el ruido a 4500 vueltas y la velocidad de giro de las ruedas. Ya os contare mañana... Responder
reyman Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Ya lo he metido en el banco, es impresionante el ruido que hace en quinta a 215 km hora en los rodillos del banco y parado Ha dado 144 cv de potencia no esta mal me ha dicho el colega del taller y ahora estamos mirando reprogramar la centralita para subirle un poquito +. Para los que no habeis metido el coche en banco os dire que es extraño atar el coche con dos cintas al enganche del paragolpes, subirte y empezar a acelerar a tope hasta que ves la linea de potencia bajar y cambiar y otra vez.... a subir la linea de potencia y cada vez + ruido. imprezionante, si reprogramo la centralita ya os dire que tal va la siguiente en el banco... Un salu2222 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.