egur Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 ayer regresando a casa aparecio por detras un "monstruo" era de noche y suelo distiguir por la silueta de los focos el coche que es pero esta vez no. en una recta me pasó y ... sorpresa un flamante Q7 me adelantó el primero que veo por estos lares. llego a una rotonda y dió media vuelta. (se vé que lo estaria probando-estrenando). Tremendo y precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 cada forero que vea un Q7 por primera vez, abre un hilo...se va a poner de Q7´s hasta el cogollo.. Sin ánimo de ofender... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 la verdad es que el cacharro lo merece,mejor lo abriria diciendo que me lo he comprado pero... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 la verdad es que el cacharro lo merece,mejor lo abriria diciendo que me lo he comprado pero... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.