guanterarefrigerada Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Parece que han detenido, entre otros, a cierta famosilla, relacionada con un delito de falsificación para ayudar a obtener certificados de minusvalia a cambio de dinero. Trafico de influencias, fraude a la ss, falsificacion de documentos, etc... Esta noche no me pierdo el salsa rosa http://www.laverdad.es/murcia/pg060408/act...e-detenida.html Responder
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 y ahora dirán que es mentira.... <_< :cry1: :cry1: :cry1: Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Con la cara de bollito que tiene esa chica, que inspira confianza <_< Responder
flix Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Que pena me da, claro, es que les cuesta llegar a fin de mes. <_< :cry1: Responder
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Con la cara de bollito que tiene esa chica, que inspira confianza <_< dirás bollo prenao de esos que se comen en asturias, porque de guapa tiene tanto como tú... :cry1: :cry1: :cry1: Responder
saitek Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 A mí que me lo expliquen, estos tíos que tienen dinero a mansalva y se meten en un berengenal como este. O yo estoy mal o la honradez es como el cáncer, hay que huir de ella. Responder
anita Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ¡que fuerte! de ella no me lo esperaba con la cara buena que tiene la chica Responder
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ¡que fuerte! de ella no me lo esperaba con la cara buena que tiene la chica cara buena, pero corazón de demonio... Responder
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 HALA que le hace mucha falta andar con esas movidas...y luego se quejaba de que le robaran el movil Responder
rubencito® Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 pffffffff la avaricia rompe el saco Responder
aran Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ¿Quien es esa? Porque se abrió de piernas con el infeliz que asesina a animales, ¿ya es alguien? Con todo el respeto al mundo taurino menos con el desenlace, ¿eh? Todos esos "conocidos", al juzgado de guardia por timadores (montaje = timo) y los programas que hacen por la televisión, censurados por inhibir la capacidad mental del espectador. Responder
maguila Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Libráme de esas con la cara de no haber roto nunca un plato. Son de las que las matan callando. Responder
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ya la han soltado....se nota la `pasta Responder
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ya esta suelta....esa pasta!!! Responder
Wok Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 A mí que me lo expliquen, estos tíos que tienen dinero a mansalva y se meten en un berengenal como este. O yo estoy mal o la honradez es como el cáncer, hay que huir de ella. Dinero a mansalva y honradez no suelen, por lo general, ir de la manita. Y como descargo antes de que alguien me tire los trastos a la cabeza, tengo que aclarar que también hay gente que tiene mucho dinero y se lo ha ganado a base de currar dignamente. Y me quito el sombrero ante ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.