MiguelBR Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Papa Oso Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 esta gentuza..... Responder
Antoñito Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 ..no me da ninguna pena.... Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 esa no es nadie, pero me imagino que es m**** de antes de estar casada con el matador,que entonces si que no llegaba a final de més.no me da ninguna lastima esta gente que nos estafa a todos, porque falsificar, manipular y gestionar informes clinicos compinchados con medicos e inspectores para "adjudicar" largas enfermedades o incapacidades totales de por pida a cobrar con el dinero que pagamos entre todos bah!! paso de calentarme...con esto de marbella y "alrededores"saldra una cantidad de mi.. pa parar un carro y ahora "la veneno" solo falta que "casque" con quien se a acostado para que media moraleja se separe :clap1: ..que esa en 2 años hizo mucha pasta en madrid a kiloy medio 2 kilos la enculada. saludos. Responder
rubencito® Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 y ahora "la veneno" solo falta que "casque" con quien se a acostado para que media moraleja se separe ..que esa en 2 años hizo mucha pasta en madrid a kiloy medio 2 kilos la enculada. jejeje pos ahora digo yo q tiene q bajar la tarifa Responder
MiguelBR Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 y ahora "la veneno" solo falta que "casque" con quien se a acostado para que media moraleja se separe ..que esa en 2 años hizo mucha pasta en madrid a kiloy medio 2 kilos la enculada. jejeje pos ahora digo yo q tiene q bajar la tarifa que es eso?? Responder
Galliani Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 y ahora "la veneno" solo falta que "casque" con quien se a acostado para que media moraleja se separe ..que esa en 2 años hizo mucha pasta en madrid a kiloy medio 2 kilos la enculada. jejeje pos ahora digo yo q tiene q bajar la tarifa <_< que es eso?? <_< creo que es la Veneno es estado natural.......... Responder
Txatin Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 POBRESSS!! No veis que tienen que pagar el Q7!!!!! A txironaaaaa!!! :o Responder
route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Que pague su falta como lo haria cualquier persona. Responder
jj45 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 A este pais le hace falta una macrooperación de limpieza. Responder
walter_trizosky Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Así me explico yo (con todos los respetos) la cantidad desproporcionada de plazas de minusválido que hay por nuestras calles. Siempre me lo he preguntado, ¿cómo es posible que nunca (muy raras veces) vea a una persona que realmente necesite la plaza (movilidad reducida) entrar es los coches aparcados en ellas?, siempre se mueven perfectamente, y , claro, piensas: "será familiar". No sé.. Editado 11 de Abril del 2006 por walter_trizosky Responder
thecayflow Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 -Pues a mi que me registren... (sobre todo "La veneno") Responder
MiguelBR Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 y ahora "la veneno" solo falta que "casque" con quien se a acostado para que media moraleja se separe ..que esa en 2 años hizo mucha pasta en madrid a kiloy medio 2 kilos la enculada. jejeje pos ahora digo yo q tiene q bajar la tarifa que es eso?? :clap1: creo que es la Veneno es estado natural.......... :cry1: :cry1: :cry1: ufff, como ha cambiado el cuento Responder
Galliani Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 y ahora "la veneno" solo falta que "casque" con quien se a acostado para que media moraleja se separe ..que esa en 2 años hizo mucha pasta en madrid a kiloy medio 2 kilos la enculada. jejeje pos ahora digo yo q tiene q bajar la tarifa que es eso?? :clap1: creo que es la Veneno es estado natural.......... :cry1: :cry1: :cry1: ufff, como ha cambiado el cuento siendo directo.....que asco.......... :cry1: :cry1: :cry1: Responder
El_Uve Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Cuando la señora ahora detenida, y liberada tras ser depositada su fianza, en libertad con cargos, se "arrejuntó" con quien está, empezaron a correr los rumores por aqui, por castellon. SE ve que es bien conocida la chica...y si, tendrá cara de buena(quien se la vea), pero la "mala hostia" que se gasta es muy conocida. Yo conozco una persona que ha trabajado en el mismo sitio que ella(que, por cierto, por si todavia hay alguien que no lo tenga claro...NO ES ENFERMERA(mas quisiera)), y segun me dijo, se gastaba un genio que pa que....sin ser absolutamente nadie. En fin, me reí mucho cuando vi la noticia por la tele. Mucho mucho mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.