Isbiliya Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hola a todos. He comprado hace poco un A4 B5 (1.9 115CV) del 09-2000, me han robado la radio que venía con él y no se que modelo era. Necesito saber el modelo que traía de serie y su precio aprox. Quiero saber como me responde el seguro. ¿Me interesa poner el original, o por el mismo dinero poner otro de otra marca? ¿Alguien me puede ayudar con esto? Responder
Sugarless Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hola a todos.He comprado hace poco un A4 B5 (1.9 115CV) del 09-2000, me han robado la radio que venía con él y no se que modelo era. Necesito saber el modelo que traía de serie y su precio aprox. Quiero saber como me responde el seguro. ¿Me interesa poner el original, o por el mismo dinero poner otro de otra marca? ¿Alguien me puede ayudar con esto? Mi coche no traia radio de serie, venia con el hueco tapado con una tapa (valga la redundancia). Se le puso una Pioneer en el concesionario Responder
Isbiliya Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ¿A alguien que lo comprara nuevo le vino la radio de serie? Gracias Responder
Sugarless Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ¿A alguien que lo comprara nuevo le vino la radio de serie? Gracias El A4 B5 1.9TDi 115cv mod.2000 no traia ningun autoradio de serie. Te lo digo con conocimiento de causa, que mi coche lo estrene yo y es identico al tuyo. Como opcion estaban el Chorus, Concert y Simphony. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.