Tycon Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Solo deciros eso, q he dejado el coche en el parking municipal de donde vivo y cuando lo voy a buscar me encuentro la puerta del conductor con una cruz gigante hecha con una llave, es super profunda, en la puerta estaban hasta las birutas de la pintura, yo la verdad no tengo palabras, cuando vea un niñato rajando un coche en ese parking juro q va derecho a urgencias, en fin aprovecharé el viaje al planchista para pintar tb el culo q tiene tokes de aparcar (de los demás), y le quitaré los logos del culo, un saludo espero q no tengais q contar algo así pq jode mucho.... <_< Responder
Xan Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ojalá se le caiga la mano a cachos al elemento ese. Responder
chicuy2000 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Paciencia tio hay mucho H.P envidioso suelto a mi me lo rallaron en el parking de mi casa como ellos no pueden tener uno pues intentan jod**nos. Animo. Responder
robertt Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 :cry2: :cry2: pa matarlo amos,de verdad esque la gente no entiendo como puede ser asi jod**te el coche porque si, porque el tuyo es mejor que el mio,put* envidia es lo que hay y gente muy H..P por hay suelta,aunque mira la verdad es mejor no verlo porque yo veo al tio y amos nose lo que haria pero na weno seguro. un saludo robertt Responder
Dudu Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Ya lo siento, menudos HP que hay por ahi sueltos,,,, A por el Parking, que eso te lo tiene que arreglar. Saludos. Eduardol Responder
Tycon Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Anoche se quedó el coche mi vecino q es planchista y a la noxe me lo trae arreglado y sin logos en el culo, bueno los aros si los dejo, fui a los responsables del parking, y claro si te lo cubre pero si pillas a quien te lo hace en el momento, lo llevas a la poli y haces una denuncia, pero si no es así nada de nada lo único q puedo hacer es si lo veo metiendo otra llavecita a ese crio ( hay una pandilla según el del parking q se dedican a eso), es darle dos galletones con la mano abierta y decirle q cada maldita raya q le salga a mi coche en ese parking me la voy a cobrar dandole más galletas, en fin ya os pondré fotillos del coche sin logos. un saludo!! Responder
Celtic Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Lo siento, a mi algun desgraciado me lo rallo entero y otro me hizo un rascon 1 minuto q deje el coche en doble fila y no lo vi al tio. un s2 Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Que mala es la gente Responder
Tycon Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Todo arreglado, puerta pintada de nuevo y culo tb y sin logos, el coche está impecable, eso si 200 euros, a ver lo q dura, de momento una temporada paranoico por donde lo dejo aparcado no me lo quita nadie, un saludo y gracias por el apoyo a todos!!! Responder
Dudu Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues yo le ponia una denuncia al Parking, y ya verás como mueven el culo..... Responder
enriqueramallo Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 uffff... desgraciadamente creo k nos ha pasado a todos. De todas formas yo pienso k el problema no lo tenemos nosotros, pues pasando un parte al seguro si lo tenemos a todo riesgo o bien gastandonos 200 euros lo tenemos solucionado. Sin embargo la persona que te raya el coche por el simple hecho de k es un coche mas caro o bonito k el suyo... el si tiene un problema, pues vivira toda su vida con una envidia y sentimiento de malestar que rayando el coche ajeno no solucionara dicho problema, sin embargo nosotros pintandolo si. No se, pero para mi son personas enfermas. Que se busquen un psicologo... o psiquiatra para ahorrar tiempo, jeje. :clap1: Saludos, Enrique. Responder
ilcondelecquio Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 bienvenido al club tio.. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.