Gustavo Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Otra vez el mismo fallo........desesperante........ Acaban de devolverme el coche después de un més sin él, y ya estamos otra vez.... Resumo: Resulta que hace un més dejo el coche en el taller para que me miren a ver por donde me consume refrigerante el coche. Desmontan la culata pero no encuentran ningun poro, asi que la repasan y cambian todas las juntas, porque parece que era la junta de la culata que no estaba bien. El caso es que dos semanas antes de dejar el coche en el taller se me encendio una luz naranja que está colocada donde muestro en la foto (Sería la posición equivalente en un gasolina, ya que la foto que he puesto corresponde a un diesel) En el taller me dijeron que ese fallo sería causa del refrigerante que había entrado en el motor........ Me acaban de dar el coche hace 3 días, y parece que refrigerante ya no consume, y va muy bien, pero de repente...........zas!!! ya está el fallito de las emisiones!!! Alguien me puede decir a que se puede deber eso o que es lo que puedo hacer para quitarlo??? Digo quitarlo porque el coche parece que va perfecto, y ya es que me da igual que haya un catalizador roto... Gracias Por cierto otra cosa que se une a mi desesperación..... les dije que me mirasen la regulación de los faros porque resulta que el del lado del conductor no se movía al darle a la ruletita, y me dijeron que era un mal contacto, y que lo habían arreglado. El caso es que ayer funcionaba pero hoy ya no............entendeis que me desespere no? ¿que contacto puede ser para que me lo mire yo? La verdad es que estoy muy contento con el coche, pero son esos detallitos que te tienen siempre mosqueado......aunque son chorradas, pero están ahi. En fin gracias por la ayuda. Responder
Gustavo Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 ¿Nadie sabe nada del tema? Responder
TROSKY Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola Gustavo: No tengo ni idea de lo que te puede estar pasando pero me gustaría saber el final de la historia puesto que estoy entre comprar el 2.0 tdi o el 2.0 fsi y la verdad que la decisión me acojona un poco viendo como está el tema de los fsi. Espero que lo tuyo se solucione cuanto antes, caña a los del taller y que se busquen la vida. Responder
SenecaTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola Gustavo: No tengo ni idea de lo que te puede estar pasando pero me gustaría saber el final de la historia puesto que estoy entre comprar el 2.0 tdi o el 2.0 fsi y la verdad que la decisión me acojona un poco viendo como está el tema de los fsi. Espero que lo tuyo se solucione cuanto antes, caña a los del taller y que se busquen la vida. Tu eres el que decide pero yo por ejemplo aun haciendo pocos km me coji el 2.0TDI porque corre mucho mas y gasta mucho menos,para mi,decision facil,otra cosa es el 2.0TFSI :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Por cierto,ami tambien se me enciende la put* luz esa,se tira un mes encendida,se apaga,a los dos meses se vuelve a encender,se apaga y se tira 8meses sin encenderse como la ultima vez,y ya se me ha vuelto a encender y la llevo encendida todavia...LLame al concesionaio y me dijeron que no era nada,que no me preocupara...eso si,el coche va cada dia mejor,casi 50.000km y ni un problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.