killoware Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hola! He visto que los pedales no son muy caros y quería cambiarselos pero con apoyapies y todo, he visto en ebay que venden kits en alemania de los 3 pedales pero el apoyapies no lo encuentro... sabeis donde lo venden y cuanto cuesta?? s2 Responder
killoware Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 alguien sabe?? Responder
Nitro Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Reposapies Audi TT en ebay Yo le puse tanto los pedales como el reposapies, le van perfectos. Un saludo. Responder
killoware Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 genial eso buscaba gracias! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hola! He visto que los pedales no son muy caros y quería cambiarselos pero con apoyapies y todo, he visto en ebay que venden kits en alemania de los 3 pedales pero el apoyapies no lo encuentro... sabeis donde lo venden y cuanto cuesta?? s2 Yo acabo de poner estos, pero me falta el de apoyar.( son para bmw, pero valen igual) Responder
killoware Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 estan chulos pero ese acelerador largo no creo que me quepa en mi a3I Responder
Hin Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Si buscas por le foro, yo tengo un post donde los cambie y creo recordar q puse las referencias... salia por unso 83€ todo el juego de 4 piezas Saludos Responder
1.8T Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Reposapies Audi TT en ebay Yo le puse tanto los pedales como el reposapies, le van perfectos. Un saludo. Es muy complicado cambiar los pedales de un A3I a estos? Cuál sería el procedimiento? El reposapies parece ser únicamente el tornillo superior, no? Ocupa bien el hueco del A3I o tiene muy distinta forma? Saludos. Responder
nelo18 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pasa de Ebay y ves al concesionario Audi, que como mucho en ebay te ahorrarás 20 euros con respecto a los del conce. Y en ebay puedes encontrarte desagradables sorpresas :clap1: Responder
Nitro Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Reposapies Audi TT en ebay Yo le puse tanto los pedales como el reposapies, le van perfectos. Un saludo. Es muy complicado cambiar los pedales de un A3I a estos? Cuál sería el procedimiento? El reposapies parece ser únicamente el tornillo superior, no? Ocupa bien el hueco del A3I o tiene muy distinta forma? Saludos. Los pedales no es para nada complicado de cambiar, simplemente sacas los capuchones originales del pedal de embrague y de freno haciendo bastante fuerza, o bien haciendo palanca, sin miedo, entonces tienes que introducir los nuevos capuchones, que bueno estan un poco duros pero recomiendan calentar un poco el plastico con algun secador o con el mismo aire caliente de la calefaccion para que sea mas facil de doblar y poder encajarlos, pero con paciencia acaban entrando, para el pedal del acelerador hay q poner el capuchon sobre el original, no hay que sacarle nada, va encima. El tema del reposapies es mas complicado, por lo menos para mi lo fue, al principio parece que eso no pueda encajar ahí, pero con un poco de maña, fijandote como va el original al final encaja a la perfección, solo hay que quitar el tornillo ese que se ve arriba y luego sacarlo por una guía que tiene, ya te digo te fijas como va el original y así metes el nuevo, yo casi me frustro pero al final lo conseguí meter jeje, espero que os sirva de ayuda, Saludos! Responder
1.8T Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Muchas gracias por la info, Nitro. Por cierto Hin, no encuentro tu post. El precio de 83€ es en concesionario o por eBay? Responder
1.8T Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Ya tengo puestos los míos y quedan de maravilla. A mí me encantan y la instalación ha sido bastante sencilla. Los recomiendo a todos los que les gusten. Yo los he pillado por eBay por 65€ (envío incluido). Saludos. Responder
killoware Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Hola, yo acabo de comprar los mios y luego los pondré, originales de audi 85 euros. saludos! Responder
killoware Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 bueno con bastantes sudores y cargandome el reposapies antiguo ya he puesto todo perfectamente... el que mas se ha resistido es el del embrague y además ahora chirria un poco... no se porque será, alguna idea?? Responder
1.8T Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues no sé, yo no tuve ningún problema especial. Para sacar el reposapies se debe deslizar éste hacia arriba. Como hay poco espacio, yo lo moví lo que pude con la mano y luego metí 1 destornillador por abajo para empujarlo y salió sin problema. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.