MiguelBR Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 apaga y vámonos Responder
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 lo siento a los que les haya ofendido, no era mi intención... Responder
Xan Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 El tio parece que está muy orgulloso . Responder
aran Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 lo siento a los que les haya ofendido, no era mi intención... Que c***, me he pegado un hartón de reir......... Responder
anita Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 jajaaja que fuerte! Responder
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 lo siento a los que les haya ofendido, no era mi intención... :cry1: :cry1: gallianieste noserá de la zona de VIGO....en CORUÑA nos sobran *yo tengo un slip igualito Responder
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 lo siento a los que les haya ofendido, no era mi intención... :cry1: :cry1: gallianieste noserá de la zona de VIGO....en CORUÑA nos sobran *yo tengo un slip igualito :cry1: :cry1: ni idea tronco, no lo conozco... Responder
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 lo siento a los que les haya ofendido, no era mi intención... :cry1: :cry1: gallianieste noserá de la zona de VIGO....en CORUÑA nos sobran *yo tengo un slip igualito :cry1: :cry1: ni idea tronco, no lo conozco... tendré que creerte!! Responder
Juan-ito Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Esto.... es raro....muy raro.... por cierto Galliani... te gustan las pelis de gladiadores....entiendes.... Es broma no te mosquees eh?? Responder
Papa Oso Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 anda que............ya le vale Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Otro MARICÓN más, al final, ellos seran los normales y nosotro los "raros" Galliani, no sabia que te iban estas "cosas" :cry1: Es broma, mi limitado sentido del humor, hace que haga de estas cosas la broma fácil......MARICOOOOOON Un saludo. Pd. ya lo conocia Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 que conste que ese link me lo han pasado... B) Ya,ya.Machote,que te lo han pasado. Responder
Faceman Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Palomito cojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.