nivola Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Pues eso, vale la pena pillarse la traccion quattro? (teniendo en cuenta que voy a pisar nieve y hielo una vez cada 10 años), se nota en la conduccion un poco deportiva?? me parece que consume aprox. 1 l. mas que uno con traccion delante y añade mas peso al coche...no lo veo muy claro...es solo marketing?? Responder
aran Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 La tracción "quattro" es del todo recomandable, aunque no vayas a la nieve. No tendrás más estabilidad, pero si más tracción a salida de curvas o en mojado, que es lo que interesa. De argumento comercial, nada de nada..... Saludetes..... Responder
lexTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Si es el quattro torsen si. Si es el de palo,haldex,prescindible Responder
trotacaminos Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Con mi Allroad he probado en las rotondas hacer funcionar el ESP y te las ves negras incluso en mojado. La motricidad del quattro es impresionante. Responder
aran Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Si es el de palo,haldex,prescindible Yerno, ¿estas seguro? Hummmmmm......... no lo veo ASI......... Responder
Jotas4ttro Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Quattro, sin duda, una pasada siempre Responder
aran Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Quattro, sin duda, una pasada siempre De acuerdo, pero no tanta diferencia. Mira aqui donde me he permitido, con un poco de rollo, explicar el porque de mi razonamiento. Saludos. Responder
lexTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Si es el de palo,haldex,prescindible Yerno, ¿estas seguro? Hummmmmm......... no lo veo ASI......... Yo si la veo asi Aran,lo suyo es una permanente,el haldex como bien sabes solo entra en funcionamiento con perdidas de aderencia,y de esto no estoy muy seguro pero creo que el 40% del que se habla en tales casos no pasa de un 10% en la practica...no viene demas con lluvia y eso,pero esta muy lejos de un buen diferencial mecanico como dios manda...y si hablamos de diferenciales activos como en el EVO,apaga y vamonos ,claro esta siempre que las ruedas esten en contacto con la superficie Responder
lexTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 (editado) se habia duplicado el mensaje,eso si la foto la dejo como buen fanatico Editado 8 de Abril del 2006 por lexTT Responder
aran Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Si es el de palo,haldex,prescindible Yerno, ¿estas seguro? Hummmmmm......... no lo veo ASI......... Yo si la veo asi Aran,lo suyo es una permanente,el haldex como bien sabes solo entra en funcionamiento con perdidas de aderencia,y de esto no estoy muy seguro pero creo que el 40% del que se habla en tales casos no pasa de un 10% en la practica...no viene demas con lluvia y eso,pero esta muy lejos de un buen diferencial mecanico como dios manda...y si hablamos de diferenciales activos como en el EVO,apaga y vamonos ,claro esta siempre que las ruedas esten en contacto con la superficie Pues si, razón tienes. Pero no lo veo tan malo. A mi, personalmente, nunca me ha dejado tirado en la nieve. Jamás. Ni me ha dado sensación de inseguridad. Pero estoy contigo de que es mejor un permanente. Además, si no te doy la razón, cuando sea viejo, no me vas a cambiar las "caconas"...... Responder
Papa Oso Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Que bonito es el amor B) Responder
L33CHER Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Si es el de palo,haldex,prescindible Yerno, ¿estas seguro? Hummmmmm......... no lo veo ASI......... Yo si la veo asi Aran,lo suyo es una permanente,el haldex como bien sabes solo entra en funcionamiento con perdidas de aderencia,y de esto no estoy muy seguro pero creo que el 40% del que se habla en tales casos no pasa de un 10% en la practica...no viene demas con lluvia y eso,pero esta muy lejos de un buen diferencial mecanico como dios manda...y si hablamos de diferenciales activos como en el EVO,apaga y vamonos ,claro esta siempre que las ruedas esten en contacto con la superficie Pues si, razón tienes. Pero no lo veo tan malo. A mi, personalmente, nunca me ha dejado tirado en la nieve. Jamás. Ni me ha dado sensación de inseguridad. Pero estoy contigo de que es mejor un permanente. Además, si no te doy la razón, cuando sea viejo, no me vas a cambiar las "caconas"...... que se besen...que se besen!! la permanete es muy recomendable más consumo y mñas gasto pero es lo que tiene ser rico....(no hablo por mí) B) Responder
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