Jump to content

Traccion Quattro o delantera??


nivola

Publicaciones recomendadas

Pues eso, vale la pena pillarse la traccion quattro? (teniendo en cuenta que voy a pisar nieve y hielo una vez cada 10 años), se nota en la conduccion un poco deportiva?? me parece que consume aprox. 1 l. mas que uno con traccion delante y añade mas peso al coche...no lo veo muy claro...es solo marketing??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tracción "quattro" es del todo recomandable, aunque no vayas a la nieve.

 

No tendrás más estabilidad, pero si más tracción a salida de curvas o en mojado, que es lo que interesa.

 

De argumento comercial, nada de nada.....

 

Saludetes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el de palo,haldex,prescindible

Yerno, ¿estas seguro?

 

Hummmmmm......... no lo veo ASI.........

 

Yo si la veo asi Aran,lo suyo es una permanente,el haldex como bien sabes solo entra en funcionamiento con perdidas de aderencia,y de esto no estoy muy seguro pero creo que el 40% del que se habla en tales casos no pasa de un 10% en la practica...no viene demas con lluvia y eso,pero esta muy lejos de un buen diferencial mecanico como dios manda...y si hablamos de diferenciales activos como en el EVO,apaga y vamonos ,claro esta siempre que las ruedas esten en contacto con la superficie :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el de palo,haldex,prescindible

Yerno, ¿estas seguro?

 

Hummmmmm......... no lo veo ASI.........

 

Yo si la veo asi Aran,lo suyo es una permanente,el haldex como bien sabes solo entra en funcionamiento con perdidas de aderencia,y de esto no estoy muy seguro pero creo que el 40% del que se habla en tales casos no pasa de un 10% en la practica...no viene demas con lluvia y eso,pero esta muy lejos de un buen diferencial mecanico como dios manda...y si hablamos de diferenciales activos como en el EVO,apaga y vamonos ,claro esta siempre que las ruedas esten en contacto con la superficie :lol2:

 

Pues si, razón tienes.

 

Pero no lo veo tan malo.

 

A mi, personalmente, nunca me ha dejado tirado en la nieve. Jamás.

 

Ni me ha dado sensación de inseguridad.

 

Pero estoy contigo de que es mejor un permanente.

 

Además, si no te doy la razón, cuando sea viejo, no me vas a cambiar las "caconas"...... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el de palo,haldex,prescindible

Yerno, ¿estas seguro?

 

Hummmmmm......... no lo veo ASI.........

 

Yo si la veo asi Aran,lo suyo es una permanente,el haldex como bien sabes solo entra en funcionamiento con perdidas de aderencia,y de esto no estoy muy seguro pero creo que el 40% del que se habla en tales casos no pasa de un 10% en la practica...no viene demas con lluvia y eso,pero esta muy lejos de un buen diferencial mecanico como dios manda...y si hablamos de diferenciales activos como en el EVO,apaga y vamonos ,claro esta siempre que las ruedas esten en contacto con la superficie :D

 

Pues si, razón tienes.

 

Pero no lo veo tan malo.

 

A mi, personalmente, nunca me ha dejado tirado en la nieve. Jamás.

 

Ni me ha dado sensación de inseguridad.

 

Pero estoy contigo de que es mejor un permanente.

 

Además, si no te doy la razón, cuando sea viejo, no me vas a cambiar las "caconas"...... :D:D

 

 

 

que se besen...que se besen!! :p:D la permanete es muy recomendable más consumo y mñas gasto pero es lo que tiene ser rico....(no hablo por mí) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.