Jump to content

Soy infiel ...


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Impresionante! yo me devorciaba ya! aunque habria que seguir pagando una pensión al de ahora, más esta nueva relación que tiene pinta de cara...

 

Lo nuestro no puede ser... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... A parte del tamaño de las fotos, ¿ qué os parece el coche? Alguien lo ha conducido tambien? Me gustaria compartir opiniones con vosotros...

 

Salu2 de nuevo

 

 

yo me di algun paseo en un DB9 pero no cabrio.

y las impresiones.. pues esta claro q es un aston (lo mas bonito del mundo) negro exterior con interior blanco. me sorprendio q el asiento (con regulacion electrica claro), hacia tope contra en tunel de transmision cuando estaba algo reclinado y lo alejabas mucho del volante (un detalle feo no crees?¿)

de sonido una animalada pero de comportamiento algo burgues, y eso q recurren algo al aluminio (pesa sobre 1800 kg)

mas cosas q me dejaron tonto.. el cuadro de instrumento en aluminio, de una sola pieza y microperforado uf! y la marcha atras (era automatico) q me llamo mucho la atencion q se pusiera pulsando un boton en la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... A parte del tamaño de las fotos, ¿ qué os parece el coche? Alguien lo ha conducido tambien? Me gustaria compartir opiniones con vosotros...

 

Salu2 de nuevo

 

 

yo me di algun paseo en un DB9 pero no cabrio.

y las impresiones.. pues esta claro q es un aston (lo mas bonito del mundo) negro exterior con interior blanco. me sorprendio q el asiento (con regulacion electrica claro), hacia tope contra en tunel de transmision cuando estaba algo reclinado y lo alejabas mucho del volante (un detalle feo no crees?¿)

de sonido una animalada pero de comportamiento algo burgues, y eso q recurren algo al aluminio (pesa sobre 1800 kg)

mas cosas q me dejaron tonto.. el cuadro de instrumento en aluminio, de una sola pieza y microperforado uf! y la marcha atras (era automatico) q me llamo mucho la atencion q se pusiera pulsando un boton en la consola.

 

 

Los asientos y el punto de conducción son sorprendentes, te quedas literalmente encajado, no es una sensación " q sientas en cualquier coche".

 

Y lo mas sorprendente para mi , aparte del sonido, es la percepción de calidad de los maetriales del interior. BRUTAL. Creo q es un amor imposible.

 

ME HAN ROTO EL CORAZON, (jajaajja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.