saitek Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 El coche tiene una pinta increible pero tu cara... tu cara... en éxtasis estabas Responder
cases Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 La llave es igualita que la de los Volvos!! No existe ningún coche más bonitos que los Aston de ahora. Responder
Sr. Gordo Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 El coche tiene una pinta increible pero tu cara... tu cara... en éxtasis estabas JAJAJAJ! Una experiencia ORGASMICA!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Las fotos son en una mañana de frio impresionante, se ve la nieve el el cristal del coche, despues de una noche con mucha fiesta!!! Tengo casi las marcas de la almohada en la cara! Responder
pagka Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 IMPRESIONANTE. Un cacho avión. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Pero pon fotos mas grandes!!! Que pareces un pokemon!! Pero pulsa encima de ellas, empanaoo!! B) aun ASI son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pequeñas. Responder
Sr. Gordo Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 http://www.astonmartinbcn.com/static-aston...gos/db9_eng.pdf En este enlace podreis ver muchas fotos "profesionales" y las caracteristicas del coche, sin tios feos en medio, jajajaja!. Creo q como se ha comentado, es SIMPLEMENTE , EL COCHE DEFINITIVO. Salu2. Responder
Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Impresionante! yo me devorciaba ya! aunque habria que seguir pagando una pensión al de ahora, más esta nueva relación que tiene pinta de cara... Lo nuestro no puede ser... Responder
Juaner Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Pero pon fotos mas grandes!!! :clap1: Que pareces un pokemon!! Pero pulsa encima de ellas, empanaoo!! aun ASI son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pequeñas. ¿Le has vuelto a dar otra vez encima de ellas? Responder
Sr. Gordo Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bueno... A parte del tamaño de las fotos, ¿ qué os parece el coche? Alguien lo ha conducido tambien? Me gustaria compartir opiniones con vosotros... Salu2 de nuevo Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 precioso buga, espero q lo disfrutaras bien esos dias Responder
allblack Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bueno... A parte del tamaño de las fotos, ¿ qué os parece el coche? Alguien lo ha conducido tambien? Me gustaria compartir opiniones con vosotros... Salu2 de nuevo yo me di algun paseo en un DB9 pero no cabrio. y las impresiones.. pues esta claro q es un aston (lo mas bonito del mundo) negro exterior con interior blanco. me sorprendio q el asiento (con regulacion electrica claro), hacia tope contra en tunel de transmision cuando estaba algo reclinado y lo alejabas mucho del volante (un detalle feo no crees?¿) de sonido una animalada pero de comportamiento algo burgues, y eso q recurren algo al aluminio (pesa sobre 1800 kg) mas cosas q me dejaron tonto.. el cuadro de instrumento en aluminio, de una sola pieza y microperforado uf! y la marcha atras (era automatico) q me llamo mucho la atencion q se pusiera pulsando un boton en la consola. Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Pero pon fotos mas grandes!!! Que pareces un pokemon!! Pero pulsa encima de ellas, empanaoo!! :drool: :drool: :drool: :drool: Sr Gordo esq Audi no lo es todo menudo pepino Editado 10 de Abril del 2006 por Caním Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno... A parte del tamaño de las fotos, ¿ qué os parece el coche? Alguien lo ha conducido tambien? Me gustaria compartir opiniones con vosotros... Salu2 de nuevo yo me di algun paseo en un DB9 pero no cabrio. y las impresiones.. pues esta claro q es un aston (lo mas bonito del mundo) negro exterior con interior blanco. me sorprendio q el asiento (con regulacion electrica claro), hacia tope contra en tunel de transmision cuando estaba algo reclinado y lo alejabas mucho del volante (un detalle feo no crees?¿) de sonido una animalada pero de comportamiento algo burgues, y eso q recurren algo al aluminio (pesa sobre 1800 kg) mas cosas q me dejaron tonto.. el cuadro de instrumento en aluminio, de una sola pieza y microperforado uf! y la marcha atras (era automatico) q me llamo mucho la atencion q se pusiera pulsando un boton en la consola. Los asientos y el punto de conducción son sorprendentes, te quedas literalmente encajado, no es una sensación " q sientas en cualquier coche". Y lo mas sorprendente para mi , aparte del sonido, es la percepción de calidad de los maetriales del interior. BRUTAL. Creo q es un amor imposible. ME HAN ROTO EL CORAZON, (jajaajja). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.