Wok Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Pues nada... que estos del Lidl saben cómo tentarme Esta mañana he comprado esto: He pasado una tarde de sábado de lo más entretenida. Y lo mejor es que funciona Mi casa ahora huele a pan recién hecho Ya veremos a la hora de cenar si sabe igual que huele Responder
voodoo Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ke wapo no? mola Responder
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 lA Hay de donuts.???? Responder
anita Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 al lidl solo le hace falta vender coches ¡ya vamos! pa ca...se Responder
Hin Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Cawen aqui en Cáceres no los han traido... Responder
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 al lidl solo le hace falta vender coches ¡ya vamos! pa ca...se los sacan a 100ers.... Responder
maauuu Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Y eso que es??????????????????? como se llama (€)?????????? Mira a ver si tambien saca € calentitos como el pan... Responder
maauuu Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Ya se lo que es................................ Panificadora Lidl Responder
Wok Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Y eso que es??????????????????? como se llama (€)?????????? Mira a ver si tambien saca € calentitos como el pan... Eso es una panificadora. Y se llama 49€ Y por cierto... el pan está bueno. Tiene forma de pan de molde. Responder
Pichirichi Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hace Pan?? Responder
Wok Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hace Pan?? Pozí... Y ahora que caigo... ya podría haber hecho una foto... pero ya no quedan ni las migas... Entre mi mujer y yo nos hemos lo hemos zampado todo Responder
Tolo Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Me guardas un baguette para mañana, paso a recoger... Responder
saitek Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Pos a hacer pan con salud y a comer con lo mismo. Aquí en Gran Canaria, después de lidiar con el gobierno insular (dios mio, por qué nos has enviado a estos políticos) por fin van a poner Lidl, que ya va siendo hora que aquí todo es carísimo, el charco nos tiene jodidos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Lidel, empresa Alemana, como vuestros coches..... Un saludo. Responder
Wok Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Me he dado cuenta que no he puesto ninguna foto con los resultados del artilugio este. Pero ahora mismo le pongo remedio... Recién hecho. Y lo mejor de todo es que dura una semana sin secarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.