Jump to content

La última adquisición del Lidl


Wok

Publicaciones recomendadas


Ya veras lo que vas a engordar.... :blink:

 

Yo compré una en Brasil y he engordado 4 kilos :blink: desde noviembre...

 

Prueba pan de manzana....con 300 grs de manzana reineta pelada y triturada u 50 grs de azucar.... que marujillas somos :p

 

Si juegas con las dosificaciones de harinas conseguiras muchos tipos de pan... a parte del de molde. Ahora me ha dado por hacer Pan Colonial un pan que se come en el norte de Italia... :blink: tiene la textura interior como los croissants

 

En el makro venden harina por toneladas :blink:

 

S2

 

Si quieres recetas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te veo todo el dia haciendo panes , de todas formas y modelos ;););)

Cada día no; de momento, una vez por semana. El domingo es el día de la cocina creativa. El resto de la semana, cocina de subsistencia.

 

Ya veras lo que vas a engordar.... :p

 

Yo compré una en Brasil y he engordado 4 kilos :bsh1: desde noviembre...

 

Prueba pan de manzana....con 300 grs de manzana reineta pelada y triturada u 50 grs de azucar.... que marujillas somos :p

 

Si juegas con las dosificaciones de harinas conseguiras muchos tipos de pan... a parte del de molde. Ahora me ha dado por hacer Pan Colonial un pan que se come en el norte de Italia... :clap1: tiene la textura interior como los croissants

 

En el makro venden harina por toneladas :lol2:

 

S2

 

Si quieres recetas....

Engordar... no sé lo que es eso :p

De pequeño, mi madre estaba desesperada, pero ahora se agradece esa "anomalía".

 

Lo de marujilla... pues no sé. Pero cocinitas... eso seguro. Tengo un libro con 500 recetas de diversos panes. Pero no todos son aptos para la panificadora. Con el tiempo le iré pillando el truco a la máquina.

 

Y mi colección de libros de cocina no está mal... principalmente, cocina asiática. Una debilidad que tiene uno

 

Recién hecho. Y lo mejor de todo es que dura una semana sin secarse.

Tiene buena pinta, ¿Nos puedes hacer una sección del alzado, para verlo por dentro? :huh::lol2:

 

Sección del alzado... será la semana que viene. Porque ya no quedan ni las migas.

 

Hombre te sere sincero, muy buena pinto como que no tiene. Donde se ponga un buen pan de pueblo, que se quite lo demas.!!

 

Y que tal sabe? :clap1:

Ya, ya lo sé... Pan de pueblo no es. Pero comparado con los panes industriales, no hay color.

Y saber, sabe a pan. Corteza crujiente, miga esponjosa....

 

 

Pues a mí sí que me parece que la tiene...

 

:p Es cierto que tiene pinta de pan de molde

La panificadora hace sólo panes de molde. Pero se puede amasar con la máquina y luego ponerlo en el horno normal. Eso te permite darle otras formas. Pero para ello necesito una placa para el horno distinta a las que tengo. Ya la tengo vista.

 

Si tuviera una cocina más grande podría poner todos los trastos que tengo y algunos más que no me atrevo a comprar por falta de espacio.

 

Con la cocina me pasa lo mismo que con el bricolaje... me falta sitio :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el Lidl he visto hasta juegos de palos de golf :clap1: no creo que le interesen mucho a los rumanos :clap1:

Ein? :lol2:

Seguramente existe una relación entre el Lidl y los rumanos, pero así, de repente... como que se me escapa

Engendro - Lidl.mp3

 

:bsh1:

 

"Lidl... Por lo menos son de Marte, estos del Lidl..." :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.