santicabrio Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 ¿El Kalasmikof se fabrico en Mataró? El Kalashnikov AK 47 de la foto es de producción Yugoslava, por el tipo de bocacha que lleva. ¿Teki, qué hacias tu por ahí? Responder
aran Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.... Aunque José la tiene larga, ¿eh?. Y gruesa. Puedo atestiguarlo. A la mano me refería..... Responder
lexTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 ¿El Kalasmikof se fabrico en Mataró? El Kalashnikov AK 47 de la foto es de producción Yugoslava, por el tipo de bocacha que lleva. :drool: ¿Teki, qué hacias tu por ahí? AK 47 rifle de asalto :drool: ,automatica con cargador para 30 balas, a mas de uno le iba yo a meter un par Responder
chaquido Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Por qué me salen unas salchichas :drool: , si ayer se veía el poster de la peli (bar taste)?? [http://www.filmfacts.de/grafic/jpeg/badtaste_poster.jpg], qué cosas! :drool: Eso tiene que ver conmigo(la larga por supuesto :cry2: ) Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Vista la expectación creada por mi dedo corazón, invito a una “ronda donuts” aquí. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 pues yo creo que debido al exito....habria que proponer a los moderadores....que oferten a la compañia DONUTS.... la imagen que en las quedadas ASI.. esta dando para su campaña publicitaria y como no que TEKILA sea el protagonista del spot publicitario.... asi se podria recaudar fondos extras para el foro ASI.. y de esa manera incrementar el numero de quedadas y tambien el consumo de DONUTS...ya que vemos en la ultima quedada en Barcelona como el contagio fue fuerte y casi todos los asistentes terminaron infectados del VIRUS TEKILUM DONUSETE SALUDOS Responder
estavar Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Con un dedo tan largo se tiene que llegar a todas partes Responder
L33CHER Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 :blink: tekila´s hand Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.