Jump to content

TEKILA..... cuando se enfada es peligro !!!!!&#33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces....

Aunque José la tiene larga, ¿eh?. Y gruesa. Puedo atestiguarlo.

A la mano me refería.....

Publicado

¿El Kalasmikof se fabrico en Mataró?

El Kalashnikov AK 47 de la foto es de producción Yugoslava, por el tipo de bocacha que lleva. :drool: ¿Teki, qué hacias tu por ahí?

AK 47 rifle de asalto :drool: ,automatica con cargador para 30 balas, a mas de uno le iba yo a meter un par :wub:

Publicado

pues yo creo que debido al exito....habria que proponer a los moderadores....que oferten a la compañia DONUTS.... la imagen que en las quedadas ASI.. esta dando para su campaña publicitaria y como no que TEKILA sea el protagonista del spot publicitario.... asi se podria recaudar fondos extras para el foro ASI.. y de esa manera incrementar el numero de quedadas y tambien el consumo de DONUTS...ya que vemos en la ultima quedada en Barcelona como el contagio fue fuerte y casi todos los asistentes terminaron infectados del VIRUS TEKILUM DONUSETE

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.