4udi Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 La verdad es que te descojonas de sus andares, pero un fuerte para este can bipedo. Responder
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 si señor y mira que le debe costar al pobre con ese pie que calza. Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) Joer que mal rollo ma entrao y sobre todo a mi que tengo una Perrrita que....... MAIS, MAIS esta esperando que yo le dé la orden para atacar..... Un saludo. Editado 9 de Abril del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Curioso animalillo... mi novia se lo quedaba pero ya! Responder
absolut Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 La madre Naturaleza no dejara de sorprendernos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.