txispis Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 (editado) Pues eso que a Jesulin ya le ha llegado el pedido... Habrá enchufe? Cuestion de Marketing? Sería el primero de la lista? Lo habrá importado de Alemania? Es alguno de vosostros y no va a las QDDS ? Se lo habra comprado la Campanario con lo que dicen parece que ha estafado y ha sido detenida por la Guardia Civil :cry1: Salsa rosa en ASI Q7 :cry1: Editado 8 de Abril del 2006 por txispis Responder
Xan Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 igual es que tiene buen gusto Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 igual es que tiene buen gusto Por lo menos parece que en coches si Responder
Wok Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 igual es que tiene buen gusto Por lo menos parece que en coches si Coñe... con el bolsillo cargadito, yo también tengo buen gusto. O mejor dicho... yo con el bolsillo cargadito puedo mostrar el buen gusto que tengo. Por cierto... Currupipi era una señal de buen gusto? Son de buen gusto las fiestas de la marquesa con las bandejas de Ferrero Rocher? Responder
robser Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Esto sí que me revienta! Responder
jorgesportback Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 El jesulin al menos se juega la vida con el toro. Pero la campanario es lamentable Responder
Antoñito Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Joer con el Jesulin.... Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 txispis,¿ no has visto uno andando por pamplona?.ayer me dieron ganas de pararlo,y decirle que me lo enseñara. Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Este va sobrao, lo ha robado su mujer por eso se la han llevado a comisaria Responder
chiquisis Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Buenas, respondiendo a tus questiones, me he informado, ya que mi reserva era la 21 (los primeros 20 son para el real madrid), me molesto bastante verlo con un Q7, resulta que es cedido por un concessionario, el tio tiene suerte, hay que jod**se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.