Pisha TDIs Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Bueno, me gustaria saber cuantos de vosotros habeis adquirido un audi hace menos de 1 año. Nunca me lo habia planteado pero imagino que la fidelidad en el foro va muy ligada a la novedad de un coche nuevo no??? Que creeis??? Como saldria la encuesta: Usuario de un coche de menos de un año....x Usuario de un coche de menos de 2 años....x Usuario de un coche de menos de 5 años.....x Usuario de un coche de menos de 10 años...x ... Por cierto yo la semana que viene hago dos años a ASI y demás hara un año que tengo el audi. un saludo Responder
Xan Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 (editado) el mio hará el 1 de junio un añito Editado 8 de Abril del 2006 por Xan Responder
lexTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 no soy amante de ninguna marca en especial,como xingular ,me declino por ella por un modelo en especial,en este caso fue el TT Responder
SenecaTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 El mio acaba de cumplir dos añitos. Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Por cierto si alguien sabe y tiene ganas podria hacer la encuesta que he expuesto arriba pero con el formato correcto. un saludo y muchisimas gracias por responder Responder
LcTrC Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Un año en Julio que lo tengo. S2! Responder
lexTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 no soy amante de ninguna marca en especial,como xingular ,me declino por ella por un modelo en especial,en este caso fue el TT se me fue la pinza y no lo dije,yo llevo 1 y medio con el TT,y menos de eso le queda tmb Responder
jorgesportback Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Usuario de un coche de menos de un año.... 1 (jorgesportback, 8 meses y dias) Responder
sinfrenos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 1 año con el coche en mayo,aunque el coche tiene 2años Responder
auroraboreal Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 el mío tiene ya un poquito mas de un año y estoy tan contenta con él como el primer día... y ahora que os conozco un poquito mas mucho mas agusto en ASI que al principio B) para vosotros : Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 DE momento van ganando los que tienen el coche hace menos de un año... un saludo y gracias por responder Responder
aran Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Voy a romper un poco la estadística. El S3 hará 4 años y el TT 2. Responder
RDA Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Aunque mi coche es de Noviembre de 2001, yo llevo con él desde el 19 de Abril de 2005, ASI que es justo menos de 1 año, al menos por 10 días. De eso hace unos 25.000 km. Saludos. RAFA Responder
sandomingo Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 bueno yo en agosto hara 6 años que tengo el rs2 y casi 1 mes que tengo es rs4 y espero que me de tantas satisfacciones como me lleva dado el rs2 en ASI llevo poco tiempo pero cada dia mas agusto :clap1: :clap1: saludos Responder
Sugarless Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 El mio tiene 6 y muy contento.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.