rua Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Muy buenas foreros, abro este tema para preguntar si alguno de vosotros que tenga el Pioneer DEH55BT podria contestar a un par de preguntas.La primera es sobre los cables que necesito, para ello he pedido el amplificador de altavoces traseros y el inyector de señal de antena, por lo demas no se si necesito algo mas.Como segunda pregunta, saber si con el Nokia 6230 tendré algun tipo de incompatibilidad ya que segun he leido algunos terminales no son 100% compatibles.Muchas gracias y espero vuestras contestaciones. Responder
rua Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 ¿Nadie sabe algo? eoooo eooooo eo eoooooooo hay alguien por ahí? Responder
Thinredline Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Yo acabo de pedirlo cuando lo tenga ya te comentaré. Un saludo compañero. Responder
meydey Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hola compañeros, sabéis si este modelo de pioneer es compatible con los mandos del volante o se pierden? Gracias de antemano, un saludo. Responder
meydey Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 No me puede ayudar nadie que tenga instalado este modelo?? Gracias. Responder
JORDIG1 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 A ver si alguien me puede ayudar Tengo este modelo instalado y estoy muy contento con el, pero tengo hay un pequeño detalle: Cuango hablo con segun que personas, algunos interlocutores se quejan de que oyen ECO, es decir, vuelven a oir sus frases despues de haberlas dicho. Pero, en cambio, yo desde dentro del coche los escucho perfectamente. Tengo activada la opcion de eliminacion del Eco, pero aun asi,..... A alguien le pasa ??? Posibles soluciones ??? Si sirve de algo, tengo instalado el sistema bose.... no se si eso influye en algo. Espero vuestras colaboraciones. Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Probablemente esté mal ubicado el micro. ¿Tiene identificación de las ID3 en los MP3?. Responder
1.8T Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo tengo la DEH-P9800BT, modelo superior pero seguro que similar en funcionamiento. Lo del eco también me pasa a mí. Yo tengo el micrófono debajo del volante, puede que cerca de los altavoces. Cuál sería una buena ubicación para el micro, beeitch? Yo llevo el mando del volante de Pioneer así que con respecto al de Audi no te puedo decir. Yo también tengo el Nokia 6230 y funciona perfectamente, sólo un poco lioso a la hora de pasar la agenda de contactos. Pero lo del eco me interesa solucionarlo también. Saludos. Responder
JORDIG1 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Vamos por pasos_ Mi ubicacion del micro: tambien justo detras del volante. Alguien que no tenga esa ubicacion y no disfrute de este horrible eco ?? Mp3: si que lee los tags. La agenda : Como se pasa de forma total ?? Yo no lo he conseguido aun Un saludo Yo tengo la DEH-P9800BT, modelo superior pero seguro que similar en funcionamiento. Lo del eco también me pasa a mí. Yo tengo el micrófono debajo del volante, puede que cerca de los altavoces. Cuál sería una buena ubicación para el micro, beeitch?Yo llevo el mando del volante de Pioneer así que con respecto al de Audi no te puedo decir. Yo también tengo el Nokia 6230 y funciona perfectamente, sólo un poco lioso a la hora de pasar la agenda de contactos. Pero lo del eco me interesa solucionarlo también. Saludos. Responder
Azul sprint Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Muy buenas foreros, abro este tema para preguntar si alguno de vosotros que tenga el Pioneer DEH55BT podria contestar a un par de preguntas.La primera es sobre los cables que necesito, para ello he pedido el amplificador de altavoces traseros y el inyector de señal de antena, por lo demas no se si necesito algo mas.Como segunda pregunta, saber si con el Nokia 6230 tendré algun tipo de incompatibilidad ya que segun he leido algunos terminales no son 100% compatibles.Muchas gracias y espero vuestras contestaciones. :crying_anim: :wacko: Te indico el link donde se trato este tema y si tienes mas dudas ya sabes donde estamos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=74673&hl= Un saludo Responder
urbam Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 el micro tiene que ir lo mas arriba posible y si puedes bajar un como la sensibilidad del micho te lo agradeceria. respecto a los mandos del volante, tengo entendido que con el cambus no hay nada que hacer por el momento Responder
1.8T Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 el micro tiene que ir lo mas arriba posible y si puedes bajar un como la sensibilidad del micho te lo agradeceria. A qué te refieres exactamente con eso de "bajar un como la sensibilidad del micro"? Responder
1.8T Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Vamos por pasos_ La agenda : Como se pasa de forma total ?? Yo no lo he conseguido aun Respecto a lo de pasar la agenda por completo del Nokia 6230 yo utilicé este truco que vi por Internet y me funciona perfectamente, si no, es muy pesado ir contacto a contacto. Te pongo el link: http://www.expansys.com/forumthread.asp?co...amp;thread=4566 Saludos. Responder
JORDIG1 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Gracias por lo de la agenda, en cuanto pueda lo pruebo. Por otro lado. Quereis decir que si cojo el micro y lo situo en el batiente izquierdo, en la parte alta, Se terminara el eco ??? Ya me direis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.