rua Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hola a todos los foreros. Mi duda como expone el mensaje es de donde sacar los 12 voltios para conectar un artilugio que me quiero instalar y que si todo va bien ya expondré cualquier día.La idea es conseguir 12 voltios y a poder ser despues de contacto, algo que habia leido de Wok de como se instalaba el Parrot me sirvio de base para investigar pero ahora tengo mas dudas.Si alguien lo ha hecho me ayudaria mucho el que me lo describiera y mejor si acompaña la explicacion con alguna foto detallando el como hacerlo.Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Responder
Wok Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hola a todos los foreros. Mi duda como expone el mensaje es de donde sacar los 12 voltios para conectar un artilugio que me quiero instalar y que si todo va bien ya expondré cualquier día.La idea es conseguir 12 voltios y a poder ser despues de contacto, algo que habia leido de Wok de como se instalaba el Parrot me sirvio de base para investigar pero ahora tengo mas dudas.Si alguien lo ha hecho me ayudaria mucho el que me lo describiera y mejor si acompaña la explicacion con alguna foto detallando el como hacerlo.Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Para ir ganando tiempo, por qué no expones las nuevas dudas? Dependiendo de lo que necesites, la respuesta puede ser una u otra... Responder
rua Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hola a todos los foreros. Mi duda como expone el mensaje es de donde sacar los 12 voltios para conectar un artilugio que me quiero instalar y que si todo va bien ya expondré cualquier día.La idea es conseguir 12 voltios y a poder ser despues de contacto, algo que habia leido de Wok de como se instalaba el Parrot me sirvio de base para investigar pero ahora tengo mas dudas.Si alguien lo ha hecho me ayudaria mucho el que me lo describiera y mejor si acompaña la explicacion con alguna foto detallando el como hacerlo.Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Para ir ganando tiempo, por qué no expones las nuevas dudas? Dependiendo de lo que necesites, la respuesta puede ser una u otra... Bueno pues concretando mas segun lo ultimo que habias hecho tu tomabas la corriente de la caja de fusibles y la masa de no se que tornillo del pilar central, ,me gustaria saber de donde coger esa corriente del cuadro de fusibles (Despues de contacto) y de donde la masa.Tambien seria buena cosa que me dijeses si me hace falta algun conector especial y si es posible con foto.Gracias Responder
Wok Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hola a todos los foreros. Mi duda como expone el mensaje es de donde sacar los 12 voltios para conectar un artilugio que me quiero instalar y que si todo va bien ya expondré cualquier día.La idea es conseguir 12 voltios y a poder ser despues de contacto, algo que habia leido de Wok de como se instalaba el Parrot me sirvio de base para investigar pero ahora tengo mas dudas.Si alguien lo ha hecho me ayudaria mucho el que me lo describiera y mejor si acompaña la explicacion con alguna foto detallando el como hacerlo.Muchas gracias y espero vuestras respuestas. :cry1: Para ir ganando tiempo, por qué no expones las nuevas dudas? Dependiendo de lo que necesites, la respuesta puede ser una u otra... Bueno pues concretando mas segun lo ultimo que habias hecho tu tomabas la corriente de la caja de fusibles y la masa de no se que tornillo del pilar central, ,me gustaria saber de donde coger esa corriente del cuadro de fusibles (Despues de contacto) y de donde la masa.Tambien seria buena cosa que me dijeses si me hace falta algun conector especial y si es posible con foto.Gracias Pues precisamente todo eso que preguntas está explicado en ese hilo del Parrot que tú comentas... y con fotos. Y justamente el proceso para localizar los puntos de tensión está explicado al detalle. Para que cada uno lo pueda hacer como yo lo hice. Y si se quiere ahorrar trabajo, puede testear directamente las posiciones de los fusibles que yo decidí usar. Si las tienes ocupadas ( que no creo ), no tendrás otro remedio que realizar el proceso desde el principio. Y sobre la masa... al final resulta que puedes usar cualquier tornillo de la carrocería que esté sin pintar. Si usas el polímetro para medir la diferencia de tensión entre un tornillo sin pintar y un punto de masa "oficial", verás que esta es cero. Y lo puedes mirar con el contacto puesto y sin el contacto. Seguirá siendo cero. Responder
rua Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hola a todos los foreros. Mi duda como expone el mensaje es de donde sacar los 12 voltios para conectar un artilugio que me quiero instalar y que si todo va bien ya expondré cualquier día.La idea es conseguir 12 voltios y a poder ser despues de contacto, algo que habia leido de Wok de como se instalaba el Parrot me sirvio de base para investigar pero ahora tengo mas dudas.Si alguien lo ha hecho me ayudaria mucho el que me lo describiera y mejor si acompaña la explicacion con alguna foto detallando el como hacerlo.Muchas gracias y espero vuestras respuestas. :cry1: Para ir ganando tiempo, por qué no expones las nuevas dudas? Dependiendo de lo que necesites, la respuesta puede ser una u otra... Bueno pues concretando mas segun lo ultimo que habias hecho tu tomabas la corriente de la caja de fusibles y la masa de no se que tornillo del pilar central, ,me gustaria saber de donde coger esa corriente del cuadro de fusibles (Despues de contacto) y de donde la masa.Tambien seria buena cosa que me dijeses si me hace falta algun conector especial y si es posible con foto.Gracias Muchas gracias wok, como he venido leyendo a lo largo de todos tus post eres un máquina, me reitero eres un crack muchas gracias. Pues precisamente todo eso que preguntas está explicado en ese hilo del Parrot que tú comentas... y con fotos. Y justamente el proceso para localizar los puntos de tensión está explicado al detalle. Para que cada uno lo pueda hacer como yo lo hice. Y si se quiere ahorrar trabajo, puede testear directamente las posiciones de los fusibles que yo decidí usar. Si las tienes ocupadas ( que no creo ), no tendrás otro remedio que realizar el proceso desde el principio. Y sobre la masa... al final resulta que puedes usar cualquier tornillo de la carrocería que esté sin pintar. Si usas el polímetro para medir la diferencia de tensión entre un tornillo sin pintar y un punto de masa "oficial", verás que esta es cero. Y lo puedes mirar con el contacto puesto y sin el contacto. Seguirá siendo cero. Responder
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