Jump to content

Duda de toma de corriente 12V


rua

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros. Mi duda como expone el mensaje es de donde sacar los 12 voltios para conectar un artilugio que me quiero instalar y que si todo va bien ya expondré cualquier día.La idea es conseguir 12 voltios y a poder ser despues de contacto, algo que habia leido de Wok de como se instalaba el Parrot me sirvio de base para investigar pero ahora tengo mas dudas.Si alguien lo ha hecho me ayudaria mucho el que me lo describiera y mejor si acompaña la explicacion con alguna foto detallando el como hacerlo.Muchas gracias y espero vuestras respuestas. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los foreros. Mi duda como expone el mensaje es de donde sacar los 12 voltios para conectar un artilugio que me quiero instalar y que si todo va bien ya expondré cualquier día.La idea es conseguir 12 voltios y a poder ser despues de contacto, algo que habia leido de Wok de como se instalaba el Parrot me sirvio de base para investigar pero ahora tengo mas dudas.Si alguien lo ha hecho me ayudaria mucho el que me lo describiera y mejor si acompaña la explicacion con alguna foto detallando el como hacerlo.Muchas gracias y espero vuestras respuestas. :lol2::lol2::lol2:

Para ir ganando tiempo, por qué no expones las nuevas dudas?

Dependiendo de lo que necesites, la respuesta puede ser una u otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros. Mi duda como expone el mensaje es de donde sacar los 12 voltios para conectar un artilugio que me quiero instalar y que si todo va bien ya expondré cualquier día.La idea es conseguir 12 voltios y a poder ser despues de contacto, algo que habia leido de Wok de como se instalaba el Parrot me sirvio de base para investigar pero ahora tengo mas dudas.Si alguien lo ha hecho me ayudaria mucho el que me lo describiera y mejor si acompaña la explicacion con alguna foto detallando el como hacerlo.Muchas gracias y espero vuestras respuestas. :huh::angry::flwrs:

Para ir ganando tiempo, por qué no expones las nuevas dudas?

Dependiendo de lo que necesites, la respuesta puede ser una u otra...

Bueno pues concretando mas segun lo ultimo que habias hecho tu tomabas la corriente de la caja de fusibles y la masa de no se que tornillo del pilar central, ,me gustaria saber de donde coger esa corriente del cuadro de fusibles (Despues de contacto) y de donde la masa.Tambien seria buena cosa que me dijeses si me hace falta algun conector especial y si es posible con foto.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros. Mi duda como expone el mensaje es de donde sacar los 12 voltios para conectar un artilugio que me quiero instalar y que si todo va bien ya expondré cualquier día.La idea es conseguir 12 voltios y a poder ser despues de contacto, algo que habia leido de Wok de como se instalaba el Parrot me sirvio de base para investigar pero ahora tengo mas dudas.Si alguien lo ha hecho me ayudaria mucho el que me lo describiera y mejor si acompaña la explicacion con alguna foto detallando el como hacerlo.Muchas gracias y espero vuestras respuestas. :huh: :cry1: :flwrs:

Para ir ganando tiempo, por qué no expones las nuevas dudas?

Dependiendo de lo que necesites, la respuesta puede ser una u otra...

Bueno pues concretando mas segun lo ultimo que habias hecho tu tomabas la corriente de la caja de fusibles y la masa de no se que tornillo del pilar central, ,me gustaria saber de donde coger esa corriente del cuadro de fusibles (Despues de contacto) y de donde la masa.Tambien seria buena cosa que me dijeses si me hace falta algun conector especial y si es posible con foto.Gracias

:angry:

Pues precisamente todo eso que preguntas está explicado en ese hilo del Parrot que tú comentas... y con fotos.

 

Y justamente el proceso para localizar los puntos de tensión está explicado al detalle. Para que cada uno lo pueda hacer como yo lo hice. Y si se quiere ahorrar trabajo, puede testear directamente las posiciones de los fusibles que yo decidí usar. Si las tienes ocupadas ( que no creo ), no tendrás otro remedio que realizar el proceso desde el principio.

 

Y sobre la masa... al final resulta que puedes usar cualquier tornillo de la carrocería que esté sin pintar. Si usas el polímetro para medir la diferencia de tensión entre un tornillo sin pintar y un punto de masa "oficial", verás que esta es cero. Y lo puedes mirar con el contacto puesto y sin el contacto. Seguirá siendo cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros. Mi duda como expone el mensaje es de donde sacar los 12 voltios para conectar un artilugio que me quiero instalar y que si todo va bien ya expondré cualquier día.La idea es conseguir 12 voltios y a poder ser despues de contacto, algo que habia leido de Wok de como se instalaba el Parrot me sirvio de base para investigar pero ahora tengo mas dudas.Si alguien lo ha hecho me ayudaria mucho el que me lo describiera y mejor si acompaña la explicacion con alguna foto detallando el como hacerlo.Muchas gracias y espero vuestras respuestas. :huh: :cry1: :flwrs:

Para ir ganando tiempo, por qué no expones las nuevas dudas?

Dependiendo de lo que necesites, la respuesta puede ser una u otra...

Bueno pues concretando mas segun lo ultimo que habias hecho tu tomabas la corriente de la caja de fusibles y la masa de no se que tornillo del pilar central, ,me gustaria saber de donde coger esa corriente del cuadro de fusibles (Despues de contacto) y de donde la masa.Tambien seria buena cosa que me dijeses si me hace falta algun conector especial y si es posible con foto.Gracias

:angry:

Muchas gracias wok, como he venido leyendo a lo largo de todos tus post eres un máquina, me reitero eres un crack muchas gracias.

Pues precisamente todo eso que preguntas está explicado en ese hilo del Parrot que tú comentas... y con fotos.

 

Y justamente el proceso para localizar los puntos de tensión está explicado al detalle. Para que cada uno lo pueda hacer como yo lo hice. Y si se quiere ahorrar trabajo, puede testear directamente las posiciones de los fusibles que yo decidí usar. Si las tienes ocupadas ( que no creo ), no tendrás otro remedio que realizar el proceso desde el principio.

 

Y sobre la masa... al final resulta que puedes usar cualquier tornillo de la carrocería que esté sin pintar. Si usas el polímetro para medir la diferencia de tensión entre un tornillo sin pintar y un punto de masa "oficial", verás que esta es cero. Y lo puedes mirar con el contacto puesto y sin el contacto. Seguirá siendo cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.