Wok Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Pues eso, que me temo que esta Semana Santa me voy a aburrir horrores. Lejos del trabajo, lejos de mi ordenador, sin poder conectarme a ASI... Total... para ver cosas como esta: Suerte que son pocos días... porque de lunes a domingo son pocos días, no? Ahora en serio... benditas vacaciones!!!! Nos vemos a la vuelta. Portaros bien Responder
Hin Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Pasalo bien Yo voy una semanita a finales de Junio principios de Julio a un mundial de RC pero tendre tiempo para conocer la ciudad, asi q si a tu vuelta cuentas cosillas que merecen la pena pues me las apunto Saludos Responder
Carlinhos Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Que sabandija! Haz fotos para hacer grande este foro! Que disfrutes de las vacaciones Wok! Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Disfruta y pasalo bien, que ASI no se mueve de donde está..... Un saludo. Responder
saitek Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Que mala lecheeeeee, bueno, pues a disfrutar se ha dicho. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Pues eso, que me temo que esta Semana Santa me voy a aburrir horrores.Lejos del trabajo, lejos de mi ordenador, sin poder conectarme a ASI... Total... para ver cosas como esta: Suerte que son pocos días... porque de lunes a domingo son pocos días, no? Ahora en serio... benditas vacaciones!!!! Nos vemos a la vuelta. Portaros bien la verdad que son pocos dias.yo solo tengo desde el 12 hasta el 23.es que los jefes son unos cab***es . Responder
L33CHER Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 ATENCION A TODOS EN SERIO la torre es preciosa y todo eso y trocadero y tal ....solo una avertencia .ESTA llena de niños rumanos que te roban en una decima de segundo todo y son muy dificiles de localizar por que son muchos entre miles de personas.Yo lo vi con mis propios ojos por que ya lo leyyera en una revista en un articulo.Atencion en los puentes que cruzan el SENNA por que tienen escaleras para bajar a la orilla entre lo justos que son y la gente somos blanco facil! Por el resto B) es precioso Pasa por trocadero enfrente hay espectaculos en directo que se salen Responder
Cortes Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 ATENCION A TODOS EN SERIO la torre es preciosa y todo eso y trocadero y tal ....solo una avertencia .ESTA llena de niños rumanos que te roban en una decima de segundo todo y son muy dificiles de localizar por que son muchos entre miles de personas.Yo lo vi con mis propios ojos por que ya lo leyyera en una revista en un articulo.Atencion en los puentes que cruzan el SENNA por que tienen escaleras para bajar a la orilla entre lo justos que son y la gente somos blanco facil! Por el resto es precioso Pasa por trocadero enfrente hay espectaculos en directo que se salen :clap1: Pense en un principio que hablabas de la Plaza Mayor de Madrid, la zona de Atocha o de la Puerta del Sol en Madrid... el comando rumano ataca de nuevo, se le llaman descuideros tambien a los que plano en mano, se acercan a una mesa, roban el movil y salen corriendo... En Paris realmente nunca me dio esa sensacion, las unicas precauciones que yo tomaria es evitar el metro en estaciones apartadas si ya es muy de noche, no meterse en barrios como Saint Denis ou Saint Ouen solos (barrios de la zona norte) y como en cualquier gran ciudad cuidado en las aglomeraciones Yo no soy Parisino, pero he estado cienes y cienes de veces, y la zona de Trocadero salvo por la Torre que siempre hace gracia al turista... poco interes tiene Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Suerte la de algunos... ... y marrana envidia la de otros (como es mi caso) Disfruta mucho y buen viaje. Un saludo. Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Que suerte tienen algunos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.