SINISITO Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Buenas foreros, Ayer me compre una sd ultra II de 1 gb y ni siquiera puedo formatearla en el portatil me dice que no se puede. Esta mañana la meto en el lector de tarjetas del pc y me dice que inserte el disco en la unidad F: He hecho lo mismo con una de 512 mb y sin problemas. Muchas gracias Responder
danybcn Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 quizas se deba a un problema con la tarjeta de memoria. Si en dos equipos no te va. Prueba un tercero pero si ya no funciona para la tienda donde la has comprado. Y que la cambien. Responder
SINISITO Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 En el PDA si que me funciona Responder
danybcn Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 pues no sabría decirte si en la PDA te va y en el navi no... ya casi te contestas tu mismo. Pero de todos modos es raro porque la ultra II creo que van a 120x y yo con la adata 150x de 2Gb no tengo problemas. No puedes mirar de formatearla en casa de un amigo o con otro equipo? es que es muy raro que la PDA si la reconozco y el ordenador no. Responder
SINISITO Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Lo probaré, gracias Responder
A4 Avant S-LINE Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 A mi me ocurrió lo mismo y sólo tuve que cambiar el lector-grabador de tarjetas SD Responder
edumadrid Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo llevo puestas dos tarjetas SD de SanDisk modelo Extreme III de 1gb cada una....y ni un problema...solo los 80 pavos que cuesta la unidad... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.