Tolo Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Parece que está la cosa calmadita... ¿Una encuesta de tendencias políticas? Al final podremos hacer un queso como en las elecciones...El parlamento ASI... Una especie de camara de los lords... A votar... Responder
bubichan Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Malooooooo!!!!!! Ya empezamos el domingo de Ramos.¿No podriamos olvidar la politica? Responder
Monty Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Parece que está la cosa calmadita... ¿Una encuesta de tendencias políticas? Al final podremos hacer un queso como en las elecciones...El parlamento ASI... yo con todos mis respetos hacia Tolo voto para que este hilo no sirva para enfrentar de nuevo a los compañeros, en el parlamento ASI como dices tengo muchos amigos y no se de que partido son ni ganas de saberlo, aqui somos todos del mismo partido y la misma religion, ASI un saludo Responder
LcTrC Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Parece que está la cosa calmadita... ¿Una encuesta de tendencias políticas? Al final podremos hacer un queso como en las elecciones...El parlamento ASI... yo con todos mis respetos hacia Tolo voto para que este hilo no sirva para enfrentar de nuevo a los compañeros, en el parlamento ASI como dices tengo muchos amigos y no se de que partido son ni ganas de saberlo, aqui somos todos del mismo partido y la misma religion, ASI un saludo Yo voto por lo mismo!!!! Responder
Tolo Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Parece que está la cosa calmadita... ¿Una encuesta de tendencias políticas? Al final podremos hacer un queso como en las elecciones...El parlamento ASI... yo con todos mis respetos hacia Tolo voto para que este hilo no sirva para enfrentar de nuevo a los compañeros, en el parlamento ASI como dices tengo muchos amigos y no se de que partido son ni ganas de saberlo, aqui somos todos del mismo partido y la misma religion, ASI un saludo No tenemos que enfrentarnos, el voto es secreto ¿no?, solo es un ejemplo de la sociedad, ni siquiera de nuestro pais, tenemos foreros extrangeros... Responder
Hin Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) Lo q se aburre uno... Editado 9 de Abril del 2006 por Hin Responder
Cortes Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Parece que está la cosa calmadita... ¿Una encuesta de tendencias políticas? Al final podremos hacer un queso como en las elecciones...El parlamento ASI... yo con todos mis respetos hacia Tolo voto para que este hilo no sirva para enfrentar de nuevo a los compañeros, en el parlamento ASI como dices tengo muchos amigos y no se de que partido son ni ganas de saberlo, aqui somos todos del mismo partido y la misma religion, ASI un saludo No tenemos que enfrentarnos, el voto es secreto ¿no?, solo es un ejemplo de la sociedad, ni siquiera de nuestro pais, tenemos foreros extrangeros... Hablando de extranjeros... recomendacion de lectura Responder
MagaSeid Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 que diferencia hay entre Bastante...y Muy ??? Responder
jorgesportback Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Pues me imagino que será: bastante<muy Responder
lexTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Ganitas de marear la perdiz y meter cizalla,una encuesta que solo un idiota podia poner. Venga tontorron a contestar que lo estabas deseando :clap1: Responder
Galliani Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 con todos los respetos, me piro a dormir...... :clap1: :clap1: Responder
J.E.G. Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Ni de derechas ni de izquierdas, si es posible de los de arriba (de los que mandan mas) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: lo de derechas e izquerdas ya ha pasado a la historia, ahora son los de arriba y los de abajo , los buenos y los malos. (que es peor ser malo de arriba o bueno de abajo o viceversa ???? :clap1: ) Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Yo ya he votado, pero como es secreto.... pues no diré a quien :clap1: si no como apunta monty, este post no llega a mañana sin que alguno de "nosotros" saque su otro yo... Un saludo. Responder
Tolo Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Pues me imagino que será: bastante<muy "De derechas" es más de derechas que el de "Bastante de derechas" y menos de derechas que el "Muy de derechas"... "Bastante de izquierdas" es menos de izquierdas que el "De izquierdas". Y el "De izquierdas" es menos de izquierdas que el de "Muy de izquierdas"... Se trata de responder de la siguiente manera: El que se considera de izq/der no sigue, no lee más y responde. El que no esta convencido, que no es demasiado de uno ni de otro, acaso ni se ha planteado el tema , la palabra "bastante" le ayuda a responder. El que reponde "Muy" es porque se han acabado las opciones... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 :clap1: Nooooo, otro post político nooooooooo ASI partido único Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.