tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 tranquilos hombre q es solo una pequeña votacion, no hay pq enfrentarse ni nada por el estilo, el voto es secreto y el q quiera votar q vote y el q no pues no, para eso es la democracia :clap1: Responder
thecayflow Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Aquí un anarquista bakuniano para servirle a Dios y a usté. :clap1: Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 No escarmentamos, no. :clap1: Responder
luisppp Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 los naturistas somos de izquierdas o de derechas???? :drool: :drool: Responder
Cortes Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 los naturistas somos de izquierdas o de derechas???? :drool: :drool: Segun de para que lado te cuelge.... Responder
Guest Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Parece que la derecha española va ganando :cry1: 16 vs 14 Editado 10 de Abril del 2006 por Franru Responder
NOCTURN Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Estoy con Monty. Responder
luisppp Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 los naturistas somos de izquierdas o de derechas???? :drool: Segun de para que lado te cuelge.... :drool: bueno, entonces......derecha!!! Responder
Danielon Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Yo he votado "de lo mio"... :drool: ...Pero preferiria que el hecho de que algunas personas sean politicos fuese una actividad altruista, con ganas de cambiar el mundo a uno mejor, mas justo y mas limpio, ni a derechas ni a izquierdas, sino adelante...buscando el bien común de la sociedad que les paga el salario. Que utopico estoy hoy.... Responder
NOCTURN Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 También estoy con Galliani. Responder
walter_trizosky Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Yo he votado "de lo mio"... ...Pero preferiria que el hecho de que algunas personas sean politicos fuese una actividad altruista, con ganas de cambiar el mundo a uno mejor, mas justo y mas limpio, ni a derechas ni a izquierdas, sino adelante...buscando el bien común de la sociedad que les paga el salario. Que utopico estoy hoy.... izquierda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.