Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

Mi coche es de 2ª mano y viene con navegador pero sin cargador de cd´s. He echado un vistazo en la red y he visto varios que están bien en ebay, topauto, bahicar,... pero no sé qué marca y modelo son compatibles con el navegador de audi. Si alguien me lo pudiera decir me haría una reina. Gracias por las respuestas que sé que tendré. Besitos.

Ah! otra cosilla, me he bajado varios enlaces que me habéis dejado para actualización del navegador pero no me va ninguno, teleatlas, guía campsa, michelín,... nada de nada, decidme cómo lo grabáis y qué terminación debe tener. Yo lo he quemado con el nero como cd de datos y me dice que el cd no es apropiado, además lo he bajado con varias terminaciones (iso, mdf,...) y nada. Estoy un poco desesperada con ese tema. En fin, una ayudita porfa. Gracias.

Publicado

Hola Mló.

En mi caso yo llevo un cargador Panasonic.

Respecto a los CD, busca en la burra por teleatlas españa o portugal 2005 o 2006. Lo sarchivps son imágenes de CD, por lo que se graban como tal. Si es ISO puedes grabarlo con el Nero, selecciona "imagen de CD" y marca el archivo descargado. Aquí tienes un pequeño tutorial de como grabar imágenes.

Tutorial

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.