Takkle Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Buenas, he oido que hay 2 tipos de alerones para el a3 II, me gustaria que me pusieseis fotos y que me digais la diferencia a la hora de montarlos en el coche (si hay que hacer agujero o algo asi). Gracias. Responder
jladero Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 foto del s_line creo que va pegado Responder
allblack Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 el votex es algo mas anguloso q el sline pero son muy q muy parecidos Responder
Mark83 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Te dejo este post, muy interesante q puse yo jejeje. Al final mi decison fue el SLine: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...46489&hl=aleron Responder
Jacobr Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 lo de la corroción no viene nada a cuento estos alerones, porque van pegados. el mio es el Votex y va pegado según la caja que viene con sus pegamentos y todo, no me tuvieron que desmontar nada. me lo pusieron en la casa. y va muy bien. Responder
Takkle Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 lo de la corroción no viene nada a cuento estos alerones, porque van pegados. el mio es el Votex y va pegado según la caja que viene con sus pegamentos y todo, no me tuvieron que desmontar nada. me lo pusieron en la casa. y va muy bien. ME puedes poner fotos del votex? Responder
bLiNd Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 el sline queda mejor. Responder
Mark83 Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 El Sline va atornillado, pero vamos, le cortas los soportes para los tornillos y lo pegas como el Votex, cmo hize yo Responder
Takkle Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Alguno con el Votex que me ponga una foto? Responder
walter_trizosky Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Ponle este, mola más Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Con permiso de Fernandisco y manu, aki pongo sus alerones votex: Responder
Takkle Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Osea que los 2 van con 3º luz de freno incorporada, por cierto, Precio del aleron? (sin pintar mejor que para algo soy pintor de coches ) P.D. A mi casi me gusta mas el Votex que el del Sline. Responder
robhouse Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) estan guapos los 2, por que son muy discretos, pero el de s_line me parece mas elegante y el vortex mas deportivo.... saludos!! Editado 21 de Abril del 2006 por robhouse Responder
Fernandisko Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Este finde le hare unas fotillos aprovechando que le he puesto la suspension s-line , ya las colgare aqui para que veais bien como queda. Por cierto, para mi gusto el aleron Vortex solo queda bien con llantas a partir de 18" ya que yo lo lleve puesto con las llantas 17" que me venian de serie y la verdad es que quedaba algo exagerdado el tamaño, con llantas 18" queda con una tamaño mas arminioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.