otto Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hola, a pesar de haberme invitado audi en dos ocasiones para hacer un curso de conducción en Madrid con el Q7, me ha resultado imposible hacerlo, así que al final me he tenido que conformar con probarlo solo en carretera. Os cuento mis impresiones, comparandolo con los coches que cojo a diario que son un bmw 530d (2004) y un X5 3.0d( 2002), este último es el que sustituyo por el audi. El coche de prueba es un Q7 full ( llantas 20" neumática, bose ..) está muy bien rematado,quizas más vistoso que el X, aunque lo noto un poco más ruidoso , ( no me ha gustado nada), anda mejor que el X, pero menos de lo que esperaba, y dinamicamente me ha defraudado un poquito, con la suspensión en modo sport es claramente más subvirador q. el X5, más lento de reacciones, con mayores inercias, y muchísimo menos ágil, así que tengo que estar en desacuerdo con muchas pruebas que he leido, su comportamiento no me ha parecido tan dinámico como lo tachan. El cambio con levas en el volante espectacular. El Domingo que viene voy a Finlandia a hacer un curso con el Q7, son 4 o 5 días conduciendolo, ya contaré mis sensaciones una vez probado más a fondo. Saludos. Responder
Galliani Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Seguramente que con un poco más de pruebas, concluirás de una forma más definitiva al respecto... :clap1: :clap1: Responder
Juaner Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 La prensa lo que está alabando sobre todo es su comportamiento a pesar del tamaño y el peso. Seguro que el día en que lo probaste tenías fiebre o la regla Responder
aran Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) Es que donde esté..... Editado 23 de Abril del 2006 por aran Responder
abuelo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Es que donde esté..... pues en circuito dicen que estan parejos los V8 :clap1: Responder
Cortes Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Es que donde esté..... pues en circuito dicen que estan parejos los V8 :clap1: No lo olvides Abuelo, amaras a Porsche sobre todos los demas automoviles... Amen Responder
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Es que donde esté..... pues en circuito dicen que estan parejos los V8 :cry2: :clap1: No lo olvides Abuelo, amaras a Porsche sobre todos los demas automoviles... Amen El clero no xDDDD... Lo siento por el Cayenne, pero me quedo con el Q7... Responder
aran Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Lo siento por el Cayenne, pero me quedo con el Q7... :clap1: Soy "audista". He dicho muchas veces que Audi no tiene nada que envidiar a Porsche. Es más, creo que poniendo todas las cartas sobre la mesa y haciendo una comparativa entre modelos parejos, no habría practicamente diferencias. Pero en este caso concreto....... Me decanto hacia el Cayenne....... Responder
Juaner Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Es que donde esté..... pues en circuito dicen que estan parejos los V8 :clap1: No lo olvides Abuelo, amaras a Porsche sobre todos los demas automoviles... Amen La que han liado enseñandote nuevos emoticonos Responder
gelete Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Pues yo tambien lo he "catao", en autovía no en campo, te pones a 180kmh sin darte cuenta, probé el 3.0TDI, sin suspensión pero bueno, el cambio Tiptronic me ha encantado para ese coche, la opcion de secuencial y la "S" es muy divertida para carreteras viradas Se nota el par motor..... no parece que estemos conduciendo un coche de 2.300kgr :drool: Responder
e-buitre Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Estoy de acuerdo contigo en todo. Yo lo probé en las mismas condiciones que tú, se me puso sin problema en autovía a 180 km/h, pero ojo, en un subida del 5-6% de pendiente (A92, dirección Almería, a la altura de Granada). Saludos. Responder
gelete Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Estoy de acuerdo contigo en todo. Yo lo probé en las mismas condiciones que tú, se me puso sin problema en autovía a 180 km/h, pero ojo, en un subida del 5-6% de pendiente (A92, dirección Almería, a la altura de Granada). Saludos. Pues, estamos hablando del mismo sitio ........ en las pendientes del puerto de La Mora, en la A92, yo me monté en el Q7 que tienen el NUCESA de prueba, uno plateado Subia que daba gusto Responder
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Estoy de acuerdo contigo en todo. Yo lo probé en las mismas condiciones que tú, se me puso sin problema en autovía a 180 km/h, pero ojo, en un subida del 5-6% de pendiente (A92, dirección Almería, a la altura de Granada). Saludos. Pues, estamos hablando del mismo sitio ........ en las pendientes del puerto de La Mora, en la A92, yo me monté en el Q7 que tienen el NUCESA de prueba, uno plateado Subia que daba gusto Lo bueno es lo bueno...y cargado con las brasileñas subirá mejor.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.