Wintermute Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Kaixo chicos !! Sabría alguién decirme el título de la canción de este vídeo ? http://video.google.com/videoplay?docid=73...Benassi&pl=true Gracias de antemano :clap1: Responder
sybaris Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) Eric Prydz - Call on me Ese es el del primer tema, el del aerobic Edito, es con Y griega :clap1: Editado 9 de Abril del 2006 por sybaris Responder
Wintermute Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) Ahá !! Gracias Sybaris :clap1: Un fuerte abrazo compañero !! PD; Ya siento tener que abrir un post para esta chorrada, pero es que no sabía a quién preguntar !! Editado 9 de Abril del 2006 por wintermute Responder
Xingular Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) juas mira ke no saberlo :clap1: si es lo único ke dice en la canción! JEjeje, bueno, en fin, te recomiendo su disco "Eric Prydz" año 2005. Allí encontraras Call on Me, mas varios Remix, la "Woz not Woz" (que es otro put*oooooooooo temazo), Fading Like a Flower... Take me away... imprescindible! Editado 9 de Abril del 2006 por Xingular Responder
Wintermute Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 juas mira ke no saberlo :clap1: si es lo único ke dice en la canción! JEjeje, bueno, en fin, te recomiendo su disco "Eric Prydz" año 2005. Allí encontraras Call on Me, mas varios Remix, la "Woz not Woz" (que es otro put*oooooooooo temazo), Fading Like a Flower... Take me away... imprescindible! Si si, el título ya me había dando cuen, lo que no sabía era el autor..jeje Responder
Hin Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 De todas maneras te vienen todos los titulos y autores al lado del video... x lo menos a mi Lo q pasa es q se mira otra cosa a q si? :clap1: Saludos Responder
Wintermute Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 De todas maneras te vienen todos los titulos y autores al lado del video... x lo menos a mi Lo q pasa es q se mira otra cosa a q si? :clap1: Saludos Pues la verdad es que sí, sobretodo en ese vídeo.. :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Joer no tengo ni idea de que tema es, pero como me gustaria ser el instructor de estas chicas.... :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.