A3BarcelonA Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) Os pongo el catalogo del nuevo tt pero para reino unido a ver si alguien hace la conversion de precios. Y tambiens las especificaciones para cada modelo.Saludos Ah todo sacado del tt forum de uk catalogonewtt_april2006.pdf specifaciones_newtt2006.pdf Editado 9 de Abril del 2006 por GhosTT Responder
A3BarcelonA Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Jo si no lo comprimo en rar no cabe y me pone q n me deja "No se pudo Subir. No tienes autorización para subir un archivo con esa extensión" Responder
GhosTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) Jo si no lo comprimo en rar no cabe y me pone q n me deja "No se pudo Subir. No tienes autorización para subir un archivo con esa extensión" Mandamelo por mail y te hecho un cable para subirlo Editado 9 de Abril del 2006 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 :clap1: Menuda pasada de documentos!!! :clap1: Ya estan subidos. Gracias por compartir Responder
TheShadow Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Supermegachulis, eso si, ya veremos a cuanto sale, ya que aqui en España, no me creo que el 250cv, salga por 24.000€. Seguro que uno guay a tope sale sobre 42.000€. Responder
A-3 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Muchas gracias por los catálogos s2 Responder
A-3 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) Supermegachulis, eso si, ya veremos a cuanto sale, ya que aqui en España, no me creo que el 250cv, salga por 24.000€. Seguro que uno guay a tope sale sobre 42.000€. NO hombre, los precios del catálogo son en libras y además el precio que pone del 3.2 por 24.000 (libras) es sin impuestos. Vamos, que en España será 42.000 euros el manual. s2 Editado 9 de Abril del 2006 por A-3 Responder
MONOCABRON Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 me estoy tocando! Responder
Goose Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Os pongo el catalogo del nuevo tt pero para reino unido a ver si alguien hace la conversion de precios. Esto es lo que hay en alemania sobre precios y accesorios. No se si lo habiais visto. Lo malo es que yo no entiendo ni papa,.... no me deja ponerlo,.... no cabe por espacio en el post.... bueno si quereis está aqui , se habia puesto en otro post..... http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/tt/tt_coupe.html Editado 10 de Abril del 2006 por Goose Responder
A-3 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Os pongo el catalogo del nuevo tt pero para reino unido a ver si alguien hace la conversion de precios. Esto es lo que hay en alemania sobre precios y accesorios. No se si lo habiais visto. Lo malo es que yo no entiendo ni papa,.... no me deja ponerlo,.... no cabe por espacio en el post.... bueno si quereis está aqui , se habia puesto en otro post..... http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/tt/tt_coupe.html Está en el post chicheta de "FoTTos Nuevo Audi TT ", pero por si alguien no la ha visto nunca viene mal. s2 Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Supermegachulis, eso si, ya veremos a cuanto sale, ya que aqui en España, no me creo que el 250cv, salga por 24.000€. Seguro que uno guay a tope sale sobre 42.000€. Ni yo tampoco me lo creo. Responder
JotaBe Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Coñe, que buena noticia "Audi Symphony II radio, with front-loading MP3-compatible 6-CD changer" La Symphony lee mp3 ?? estaría muy bien la verdad .... y otro tema super interesante, al menos para mi "iPod connection, for playing and charging your iPod in your TT, located in glovebox and controlled via radio or multi-function steering wheel (if fitted) (cannot be combined with CD changer or USB connection. Available from November 2006)" Editado 10 de Abril del 2006 por JotaBe Responder
NachoTT Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Coñe, que buena noticia "Audi Symphony II radio, with front-loading MP3-compatible 6-CD changer" La Symphony lee mp3 ?? estaría muy bien la verdad .... y otro tema super interesante, al menos para mi "iPod connection, for playing and charging your iPod in your TT, located in glovebox and controlled via radio or multi-function steering wheel (if fitted) (cannot be combined with CD changer or USB connection. Available from November 2006)" Pues mira, esa si q es una buena noticia. La solucion iPod es para mi la mejor que hay ahora y es muy bueno que venga preparado para su conexion y control desde la radio. Eso si, seguro que la radio es una m**** parecida a la Concert Editado 11 de Abril del 2006 por NachoTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.