Jump to content

Rateos en un b6 tdi 130


Jogemda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno pues queria comentaros un problemilla q arrastro e hace un tiempo, bueno cuando me compre el coche ( de 2ª mano) el coche al relentin vibraba un monton al relentin, despues de hacerle unos 1000km note q en segunda velocidad un poquito en pendiente y con punta de gas (1100 o 1200rpm) el coche rateaba, lo lleve a un servicio ofinial audi y me dijeron que eran inyectores 3000€, al no quedarme muy convencido lo lleve a un servicio oficial bosch, me chequearon el coche y me dijeron q tenia dos inyectores mal (700€) lo probe y iba perfecto, las vibraciones se habian acabado y los reteos tambien.

Pero despues de 10.000km me vuelven a salir esos pequeños rateos en segunda, pero a mucha menor escala, casi no se nota, pero yo q ya he tenido experiencia en esto lo noto, y tambien han aparecido unos pequeños golpes de motor cuando circulo en tercera o cuerta a una velocidad contante baja, le doy gas y pega un pequeño tiron, q solo lo nota el que conduce porque es como si le diras gas le quitaras y le volvieses a dar, bueno espero q alguien me pueda aconsejar haber q puede ser todo esto porque me trae loco desde q lo compre estas vibraciones y tirones, decir q desde que lo lleve al grupo bosch me dijeron que le hechara buen gasoil, siempre hecho BP ultim, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, bueno pues queria comentaros un problemilla q arrastro e hace un tiempo, bueno cuando me compre el coche ( de 2ª mano) el coche al relentin vibraba un monton al relentin, despues de hacerle unos 1000km note q en segunda velocidad un poquito en pendiente y con punta de gas (1100 o 1200rpm) el coche rateaba, lo lleve a un servicio ofinial audi y me dijeron que eran inyectores 3000€, al no quedarme muy convencido lo lleve a un servicio oficial bosch, me chequearon el coche y me dijeron q tenia dos inyectores mal (700€) lo probe y iba perfecto, las vibraciones se habian acabado y los reteos tambien.

Pero despues de 10.000km me vuelven a salir esos pequeños rateos en segunda, pero a mucha menor escala, casi no se nota, pero yo q ya he tenido experiencia en esto lo noto, y tambien han aparecido unos pequeños golpes de motor cuando circulo en tercera o cuerta a una velocidad contante baja, le doy gas y pega un pequeño tiron, q solo lo nota el que conduce porque es como si le diras gas le quitaras y le volvieses a dar, bueno espero q alguien me pueda aconsejar haber q puede ser todo esto porque me trae loco desde q lo compre estas vibraciones y tirones, decir q desde que lo lleve al grupo bosch me dijeron que le hechara buen gasoil, siempre hecho BP ultim, gracias y saludos.

 

Prueba con el gasoil de siempre....yo siempre hecho el normal, pero ahora he cambiado al + de repsol y parecia que iba muy bien al principio, menos ruido y vibración, pero al final lo mismo...he cambiado otra vez al de siempre y todo OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el gasoil de siempre....yo siempre hecho el normal, pero ahora he cambiado al + de repsol y parecia que iba muy bien al principio, menos ruido y vibración, pero al final lo mismo...he cambiado otra vez al de siempre y todo OK.

 

pero cual echabas el normal de repsol? el diesel e+ o el diesel e10+?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el gasoil de siempre....yo siempre hecho el normal, pero ahora he cambiado al + de repsol y parecia que iba muy bien al principio, menos ruido y vibración, pero al final lo mismo...he cambiado otra vez al de siempre y todo OK.

 

pero cual echabas el normal de repsol? el diesel e+ o el diesel e10+?

 

echaba e+, probe e10+ y he vuelto a e+

 

:clap1: Soy un indeciso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos bastantes los que tenemos el problemilla del "corte de potencia" cuando le pisas a fondo, lo curioso es que a mi un día me lleva loco y me deja desilusionado y cabreado por la falta de potencia clara que le noto y otros días termino supercontento de ver que tira como la o****, podría ser algún tema de centralita o caudalímetro, si dices que te cambiaron los inyectores jodidos y ahora te hace eso, está claro que debe ser algo de software en la centralita, yo hace un par de semanas le pase en la Boasch la máquina y no me dió ningún error, los inyectores iban bien (daban valor 4, que por cierto no se que significa, pero el mecánico me dijo que todo estaba correcto) el minusculo bajón lo sigo notando de vez en cuando, loi que está claro es que no es normal, eso mismo me dijeron.

ves informandonos, un forero dijo que le reinició en un taller los parametros y se le solucionó el problema, yo no lo he hecho porque no se que es lo que hay que reiniciar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAVRA, ese forero que reinició los parametros fui yo, pero siento desilusionaros a todos, solo me duró bien 2 dias... en fin, que sigo con mítico problema!! :p El mecánico ya está loco, tiene diagnosis de Bosch y nada, ningun error... y todos los parámetros perfectos...me ha cambiado el Map y caudalímetro para probar y nada... el siguiente paso es abrir el turbo, según él al ser un turbo de geometria variable quiere decir que no solo gira, sino que tambien se mueve, a ver si tiene en algun lado del recorrido algun "bachecin" ya que a mi me lo hace siempre a las 2.800 r.p.m. justamente... y eso es verdad hay dias como ahora mismo que vengo con él de darle y cuando me hace eso vengo de los nervios!!!! pero hay veces que entras en una rotonda en 2ª a 1900 r.p.m. hundes pedal y "ponganse los cinturones que despegamos!!!!!!!" y mi duda es la siguiente: " El coche cuando -vaya bien- irá siempre como cuando tira asi acojonantemente?? o esas aceleraciones que mete de vez en cuando, cuando le da la gana, son esporáicas y al azar????... :clap1: "

No sé vosotros, pero yo tener algun problemilla en el coche y que no den con ello, me mata... no me deja ni dormir, me cambia el ánimo!!!! ahaaaahhhh!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.