kurtkob Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) Pues eso, los que habeis seguido mi particular cruzada hasta que me he decidido por un modelo de llantas determinadas sabreis ke estaba entre estas y otras , las replica de estrella... Estoy muy contento con el resultado, le da un toke deportivo al coche, parece otro... y la estabilidad con una 225 ni os digo muchas gracias a todos por ayudarme a elegir.... MI CHIQUITIN !!! Editado 9 de Abril del 2006 por kurtkob Responder
Hin Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 muy bonitas :clap1: Responder
allblack Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 estaba yo mosca con lo tuyo con las llantas jajaja quedan precioooosas! Responder
MagaSeid Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Enhorabuena kurtkob, por fin te has dedicido. Son las unicas llantas que me gustan despues de las mias. :clap1: Saludos y precioso la verdad :clap1: Responder
Danielon Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 De lujo, tio, te quedan de lujo!! :clap1: :clap1: Responder
DrAG0 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 quedan muy bien, le da un toque de deportividad y a la vez queda elegante que son 16 o 17 ? Responder
kurtkob Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 quedan muy bien, le da un toque de deportividad y a la vez queda elegante que son 16 o 17 ? 17, en 16 no estan , solo 17 o 18 gracias :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 muy guapas :clap1: ahora solo que lo bajaras un pelin..quedaria de lujo. saludos. Responder
voodoo Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 muy chulo pero tienes que bajarlo fijo.... :clap1: parece un monster truck! Responder
kurtkob Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 muy chulo pero tienes que bajarlo fijo.... parece un monster truck! jejeje, seguro ke keda mejor, pero por ahora creo ke lo dejo como esta Responder
rupaul Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues a mi no me gustan mucho la verdad,se te ve el coche muy alto,no me gustan lo siento. Responder
DvD Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 La verdad es que las llantas son muy chulas, bonitas de verdad, pero en serio solo que le pusieras lasuspension del S-line o la del ambition ( que son mas bajitas) te quedaria de P.M. "bonitas llantas" :clap1: Responder
paqitto Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues a mi no me gustan mucho la verdad,se te ve el coche muy alto,no me gustan lo siento. Donde podria conseguir las suspensiones del ambition o s-line?? Porque las suspensiones normales (las que lleva el ambiente) no se pueden bajar, no? Me gustan mucho las llantas, pero veo el coche demasiado alto, y a mi me pasaría lo mismo porque tengo el mismo modelo. Responder
jorgesportback Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Esas llantas son mis preferidas. Me encantaria cambiar las mias del ambition por esas en 18" Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues eso, los que habeis seguido mi particular cruzada hasta que me he decidido por un modelo de llantas determinadas sabreis ke estaba entre estas y otras , las replica de estrella... Estoy muy contento con el resultado, le da un toke deportivo al coche, parece otro... y la estabilidad con una 225 ni os digo muchas gracias a todos por ayudarme a elegir.... MI CHIQUITIN !!! tan mu pero que mu xulas. enhorabuewna por la eleccion. por cierto, de verdad se nota la estabilidad al cambiar al una 225?, lo digo porque yo tengo una 205 y queria meterle esa misma medida qye la tuya para despues del verano en yanta 17 y no se si se nota en la estabilidad, tu dices que si?. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.