Gustavo Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 ¿Alguien sabe como se pone el climatizador del a3 II en mono? No se vosotros, pero yo estoy harto de cada vez que cambio la temperatura tener que hacerlo por duplicado..... Responder
Danielon Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 ¿Alguien sabe como se pone el climatizador del a3 II en mono? No se vosotros, pero yo estoy harto de cada vez que cambio la temperatura tener que hacerlo por duplicado..... ¿Si dejas la tecla "AUTO" apretada unos segundos...? :clap1: Responder
Gustavo Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Gracias Danielon :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Exacto...como dice danielon. P.D. En el manuel tambien aparece :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 si el copi tambien cambia la temp, tambien modifica la del conductor? Responder
Roval Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 si el copi tambien cambia la temp, tambien modifica la del conductor? No, pasa a bizona normal otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.