Jump to content

Resistencia CCA en Montmelo


David A3TDI

Publicaciones recomendadas


Felicidades a los Davids! celb%20(14).gif

 

Deciros que han remontado desde el puesto 25 hasta el 14!!! han quedado en octavo puesto de su grupo y (creo) que han conseguido un punto! celb%20(2).gifcelb%20(3).gif

 

En cuanto pueda pongo las fotos (y los videos ya lo intentaré), pero estoy algo cansada, no he parado de una grada a otra :clap1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias al equipo Armangué por la asistencia y a Dani (forero de ASI) por descubrirme una nueva grada en Montmeló :lol2:

 

En esta foto estaban practicando el cambio de piloto (cronómetro en mano), que se hace a mitad de carrera. Goodson salió primero y Davids3bcn en la segunda parte :cry1:

resistenciamontmel6copiar3xl.jpg

 

Aqui haciendo la estrategia :laugh::lol2:

resistenciamontmelcopiar1xp.jpg

 

Davids3bcn preparado para salir celb%20(8).gif

resistenciamontmel2copiar5ol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué siempre acabo en la grada de la Caixa? :p pues no sé, tal vez porque siempre pasan cosas doh%20(20).gif

 

El bloquear ruedas...(Clio de J.Capsi)

bloqueocopiar0vy.jpg

 

Trae sus consecuencias. Por suerte, la salida es grande y todo queda en un montón de piedras y mucha tierra por el aire...sino se ha roto algo del coche, claro ;)

caixa2copiar4jx.jpg

 

Y este BMW (BMW M3 de J.L.Hernández) que patinaba bastante, incluso en la carrera se fue sólo en plena recta, antes de llegar a esta curba de La Caixa :lol2: Tengo entendido que la pista resbalaba un poco :lol2:

caixa3copiar1nq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las razones de porqué me gusta la curba de La Caixa es porque tienes un amplio campo de visión glasses%20(11).gif

 

En este caso, ya faltaban pocas vueltas para acabar la carrera, cuando este Clio perdió el frontal y quedando cruzado en mitad de pista. Él pudo apartarse de la pista, pero el frontal quedó alli en medio y el resto tenía que ir esquivándolo.

frontalcopiar9xe.jpg

 

Bueno que también corrian camiones ;) pero no les hice fotos. Quería grabar a Goodson y David con la cámara y la memoria no da para más :lol2: Ocuparon tooodo el parquing que esta detras de boxes.

Al final A.Albacete se llevó la victoria.

camiones2copiar4im.jpg

 

Y la carrera de la Fórmula 2000 la ganó Sergi Yborra. Tampoco tengo fotos girl%20(29).gif Pero os ponga esta que hice cuando ian a salir, ya que estaban al lado de nuestro box :p

f2copiar1dy.jpg

 

Por cierto, más información de este fin de semana

AQUI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y algunos participantes...empezando por uno de los equipos en que participaba una chica Sira y Jose Maria, que compratieron box con nosotros :clap1:

ballestascopiar1nt.jpg

Otro equipo donde uno de los pilotos era chica, el de Ingrid y David Lloret

ingridydavidcopiar8uz.jpg

 

Otro de los participantes en la categoría de Goodson y David, Oscar Molina

molinacopiar6nc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.