lexTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 Acabo de hablar con el por el msn,y me ha dicho que en 20 dias mas o menos tendremos el TT mas potente del foro,330 ponis ni mas ni menos.Esperamos impacientes. PD:Pedritto siento jod**te la sorpresa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 La Cuadra Rosales, la Osborne y alguna más lleva debajo de el capó. :clap1: :clap1: En la próxima quedada te amordazamos y lo probamos ENHORABUENA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 juer 330 jamelgos llevarlo delante sera como ir detras de una estampida lo malo esque habra que domarlos primero,que eso es bastante complicado,pero amos la sensacion deve ser como subirte en el columbia jejeje :cry2: :cry2: :cry2: un saludo robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 cuantos caballos desaprovechados para hacer rotondas No es por nada,pero con eliminator yo no esperaria mucho mas de 300 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 cuantos caballos desaprovechados para hacer rotondas No es por nada,pero con eliminator yo no esperaria mucho mas de 300 Las rotondas molan hombre,tienen su aquel... Me parece que no va a tirar de eliminator super :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.