Jump to content

Siempre los criticamos


voodoo

Publicaciones recomendadas

Me refiero a la policia local. Un forero (Aran) me ha hecho recordar lo que me paso en Diciembre cuando salia de casa de mi novia. Yo iba con el polo de mi madre y ella vive en una casa en una urbanicacion en una montaña a las afueras de barcelona con muchas subidas y bajadas y como no estaba TODO nevado. Yo insisti en que queria dormir en mi casa y ke me iba y ella que si que era muy peligroso y patatin patatan... (creo ke todos los tios somos un pco asi) bueno, con eso que me voy y su calle estaba blanca directamente y el coche lleno de nieve... "esto no es nada" pienso yo listo de mi... solo arrancar el coche ya se va un poquito pero pienso.... "na, esto son los primeros minutos" llego a la bajado y adios, el coche empieza a resvalar cuesta abajo y cuando se iba a empotrar contra la acera se queda cruzado en la calle en medio de la bajada.... Y alli entra la policia local... unos metros mas abajo habian una pareja de policias locales en un nissan terrano y subieron corriendo. Primera frase "pero como sales de casa asi y con ese coche?!?!?!" acto seguido instrucciones de como sacarlo de alli... uno se fue por el suelo y los dos matandose a ayudar al final entre los 3 lo conseguimos.... solo me cabe decir que ese dia me cambio la idea sobre esta peña... se lo agradezco muxo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi siempre que me han multado (4 veces) ha sido con razon...ni les he puesto caras ni me he quejado, que c***, hacen su trabajo que bastante ingrato es...3 de las 4 veces no me ha llegado nunca la multa...¿Sera por mi cara de nene bueno? :ph34r:

 

en mi pueblo (5.000 habitantes) nos conocemos casi tods y tngo bastante contacto con la policia local, en concreto conodco a uno y me llevo muy bien con el, el mismo me dice que dentro del cuerpo hay policias estupendos que hacen su trabajo, pero que hay 3 o 4 que son unos chulos repugnantes y solo se dedican a jod** a los demas, hay a muchos que se le sube el uniforme a la cabeza, pero no por eso debemos criticar a todos, hay policias estupendos, incluso a veces te pasan multas valorando la situacion

 

Yo si me multan y tienen razon, les aplaudire porque hacen su trabajo, otra cosa es que te multen sin tener razon o por una chorrada solo por chuleria.

 

En fin es un trabajo muy ingrato como dice danielon ya que mitad del pueblo no puede ver a la mayoria de ls locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tener que imponer sanciones, no es el mejor método para hacerse amigos , es la parte represiva de ese curro y la más impopular,además algunas series de TV que ponen a nuestros Polis Locales como "chorizos", "inútiles", "tontos del c***o" no han ayudado mucho a dar una imagen como realmente se merecen.Estos tópicos son "agua pasada" osea reflejo de otros tiempos donde la Policia Municipal o Local e4ra una Policia de "segunda" menos preparada y dedicada a minudencias o cosas de poca importancia.Hoy en día para acceder a ella hay que pasar una dura oposición, realizar un curso especializado en una academia especial, pasar multitud de examenes(legislación, administracción,tiro, defensa personal,actuacciones diversas,etc,etc....) realizar un periodo de prácticas y lo más importante "la calle" que es la que verdaderamente enseña.El caracter municipal de estas policias hace que entre sus competencias esten, desde el gatito que se sube a un arbol y no puede bajar, hasta un asesinato múltiple o la caida de un Jumbo, osea dentro de su Municipio ( y aveces fuera por necesidad) TODO ,si TODO.

Os puedo nombrar funciones de estos Agentes en municipios grandes como por ejem Unidades caninas para detección de drogas y explosivos,Protección a personalidades(escoltas),Atención a las victimas de violencia doméstica, `Policía Judicial,Enseñanza de educación vial en colegios e institutos,Escoltas en recorridos a personalidades de todo el mundo etc etc...,Algo más que poner multas y cojer papeles en alguna colisioncilla de chapa no creeis..... :bsh1:

 

Saludazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre opino que al fin y al cabo hacen su faena, alguno con mas mala hostia que otro, pero es su faena.

 

Toda la razon y aun asi prefiero mas la mala o**** de un policia que en el 90% de los casos esta justificada y ademas casi simpre tienen razon, que la mala o**** de medico de urgencias que encima que le llevas a tu hijo enfermo te sale todo cab*** porque lo has despertado.

 

 

Por cierto yo tambien vivo en un pueblo mas o menos pequeño, 15000 hab y la temporada pasada jugaba en el equipo de futbol sala de la guardia civil y tengo una relacion estupenda con ellos. La mayoria son chavales de 30 años a los que puedes ver de fiesta igual que los demas

Como en todo, gili****as hay en todos lados. El funcionario de turno que te vacila en el ayuntamiento, el ca**on del medico de urgencias que se te cabrea porque lo has despertado, el repartidos del butano que hace unas colas increibles pasando de la prisa que podamos tener los demas, etc,etc...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a decir que no se haya dicho.

 

También conozco a gente dentro de los cuerpos de seguridad.

 

Hay de buenos y de malos, como en todo.

 

A veces, los …… ¿impresentables es la palabra?.... deterioran la imagen del resto.

 

A veces no cumplen bien con su deber.

 

Todos nos equivocamos, pero ellos tienen que minimizar el riesgo de equivocarse. Pasa como con los médicos y otras profesiones. No se pueden permitir un error.

 

El problema es que cuando se equivocan, les cuesta reconocerlo. Y si cuando sucede esto te encuentras con un… impresentable… entonces la hemos cagado.

 

Quiero romper una lanza a favor de estos profesionales, pero dentro de ellos tendrían que hacer una criba y librarse de los malos “empleados”, ya que a nosotros, al sufrido usuario, siempre nos queda la mala imagen. Pocas veces la buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los colectivos hay: buenos, regulares y malos, en este colectivo se aprecia más porque te va ala cartera y al permiso de conduccir. :D:(:angry:

En cualquier caso, pensemos que lo que ellos hacen es hcer cumplir las normas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.