RINO Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 mu wenas! tngo unas fotos d un A3 que no se ni de donde las e sacado y mi pregunta es si alguien sabe el tipo de taloneras q son, marca modelo etc.... ya e pedido mi A3 y lo unico q e pensado ponerle una vez q lo tnga son una taloneras como esas, q os parecen? muchas gracias Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) mu wenas! tngo unas fotos d un A3 que no se ni de donde las e sacado y mi pregunta es si alguien sabe el tipo de taloneras q son, marca modelo etc.... ya e pedido mi A3 y lo unico q e pensado ponerle una vez q lo tnga son una taloneras como esas, q os parecen? muchas gracias Son de la marca Caractere y pronto las verás en un coche de color negro. Editado 22 de Abril del 2006 por abuelo Responder
pulido Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 a mi tambien me interesan si las hay para el sportback.alguen sabe cuanto cuestan? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 a mi tambien me interesan si las hay para el sportback.alguen sabe cuanto cuestan? Para el sportback seguramente habrá pero mira estas que tengo por aqui. Los precios más o menos de 300 a 600. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 a mi tambien me interesan si las hay para el sportback.alguen sabe cuanto cuestan? Más..... Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) a mi tambien me interesan si las hay para el sportback.alguen sabe cuanto cuestan? Editado 22 de Abril del 2006 por abuelo Responder
DvD Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 a mi tambien me interesan si las hay para el sportback.alguen sabe cuanto cuestan? Más..... Impresionante... creo que ya me he enamorado de ese kit... eso que es Riegger por casualidad o ke... Que guapo... :clap1: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 a mi tambien me interesan si las hay para el sportback.alguen sabe cuanto cuestan? Más..... Impresionante... creo que ya me he enamorado de ese kit... eso que es Riegger por casualidad o ke... Que guapo... :drool: Yo diría que si. Responder
daniaudison Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Yo compre unas iguales en TOTCAR en barcelona totcartuning.com seguro que las tiene solo le has de decir la longitud mu wenas! tngo unas fotos d un A3 que no se ni de donde las e sacado y mi pregunta es si alguien sabe el tipo de taloneras q son, marca modelo etc.... ya e pedido mi A3 y lo unico q e pensado ponerle una vez q lo tnga son una taloneras como esas, q os parecen? muchas gracias Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 mu wenas! tngo unas fotos d un A3 que no se ni de donde las e sacado y mi pregunta es si alguien sabe el tipo de taloneras q son, marca modelo etc.... ya e pedido mi A3 y lo unico q e pensado ponerle una vez q lo tnga son una taloneras como esas, q os parecen? muchas gracias Un amigo me las ha mirado en una tienda y me ha dicho que salen por menos de 300 euros. las rieger 325 euros lo mismo para las anchas ke para las finas las votex 470 euros las caractere entre 280 y 290 mas o menos las icc o matting 210 euros son las mas baratas las je-desing 670 euros es muy cebao...... las oettinger salen por 568 mas o menos y las zender 455 euros Si alguien sabe donde conseguirlas a mejor precio, pues que lo diga. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hay un forero que las tiene. Si no recuerdo mal wedan. Responder
RINO Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 muchas gracias por vuestras respuestas, ya con estos ultimos precios q ha puesto david sline creo q me e decidido ya y en cuanto lo tnga se las pondre, es lo unico q le voy a poner al coche q yo creo q no hay q tocarlo mucho para este WAPISIMOOOOOOOO.....no creeis? :cry1: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 muchas gracias por vuestras respuestas, ya con estos ultimos precios q ha puesto david sline creo q me e decidido ya y en cuanto lo tnga se las pondre, es lo unico q le voy a poner al coche q yo creo q no hay q tocarlo mucho para este WAPISIMOOOOOOOO.....no creeis? Estamos para ayudarnos entre todos. Yo me he decidido hoy. Me gustan las de Audi, pero mi presupuesto yo lo he estrujado. Hoy me he encargado las caractere. Cuando las tenga puestas ya pondré fotos. Un saludo..... Responder
pulido Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 gracias por la imformación david A3 sline,pero a esos precios hay que añadirles la pintura y la colocación logicamente no? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 gracias por la imformación david A3 sline,pero a esos precios hay que añadirles la pintura y la colocaciónlogicamente no? Si, son precios sin pintar y colocar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.