DAVID A3 SLINE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 mu wenas! tngo unas fotos d un A3 que no se ni de donde las e sacado y mi pregunta es si alguien sabe el tipo de taloneras q son, marca modelo etc.... ya e pedido mi A3 y lo unico q e pensado ponerle una vez q lo tnga son una taloneras como esas, q os parecen? muchas gracias Un amigo me las ha mirado en una tienda y me ha dicho que salen por menos de 300 euros. las rieger 325 euros lo mismo para las anchas ke para las finas las votex 470 euros las caractere entre 280 y 290 mas o menos las icc o matting 210 euros son las mas baratas las je-desing 670 euros es muy cebao...... las oettinger salen por 568 mas o menos y las zender 455 euros Si alguien sabe donde conseguirlas a mejor precio, pues que lo diga. Escribo para rectificar un precio. Las taloneras caractere 470 euros. Después de tenerlas encargadas, me dicen que se habían equivocado :drool: y me habían dado la referencia del aleron. Pedido cancelado.Se podían fijar más cuando te dán un precio y no equivocarse en 180 euros. Seguiré buscando. Para todos los que me habeis mandadp mensajes privados. El distribuidor esta en Valencia teléfono 902 014871. Un saludo. Responder
gordito Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 mira realmente os digo que las caractere son las mejores ,como las del audi rojo , realmente los precios estan por las nubes cada dia suben , al dia de hoy las del sportback, pedirlas a fabrica pintarlas chapo y montarlas , buen precio 700 Euros,pero lo que disfrutas vale la pena, en la casa audi te soplarian de 1000 Euros parriba Responder
Dave_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Vaya, vaya, así que me has echo un robado como en el Interviu!!! Que ese es mi coche!!!! Te aseguro que (para mí) las Caractere son las más guapas!! Saludos! Responder
Bimar Tuning Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Hola ¿que tal?, muy buenas noches. Perdona, pero con respecto a las taloneras, no se si te podre ayudar, bueno perdona, soy Luis, de la empresa Bimar Tuning, y somos colaboradores del foros, he visto tú post sobre las taloneras y bueno, te pongo este enlace; http://www.bimartuning.com/index.php/ucol/detalle/178.html ya te digo que exactamente no son, pero si que muy parecidas, igual te pueden interesar. Un saludo y si neceitas algo ya sabes donde encontrarme, info@bimartuning.com Luis Bimar Tuning Responder
javicano Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Qué os parecen las de esta web: https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...cts/CSR%5B53%5D Editado 29 de Enero del 2009 por javicano Responder
Viann Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 El post tiene casi 3 años... al final se las compró y un dia de paseo con el perro y la novia le dió un bordillazo a una y se cayó al suelo la pobre con todo su caractere. Asique para no ir con una sola, decidió quitar la otra a patadas. Y así ocurrió todo. Responder
gira2 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 El post tiene casi 3 años... al final se las compró y un dia de paseo con el perro y la novia le dió un bordillazo a una y se cayó al suelo la pobre con todo su caractere. Asique para no ir con una sola, decidió quitar la otra a patadas. Y así ocurrió todo. jajajajajajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.