coupekinos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hola a todos. --Quiero saber cuanto os han durado las escobillas de delante que vienen con el coche????? Una vez gastadas cuales poneis???? VALEO, BOSCH??? o ir por el conce???? :clap1: --Y una duda cuando presionais al check al final, es decir cuando acaban los testigos el ultimo que es un "OK" o nada, el mio ahora no hace nada y creo que al final salia un "OK" pero no se si es fijo. Ayuda porfavor estoy de los nervios. Responder
pericoba Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 un poco neuras decir que de los nervios por eso pero bueno te entiendo porque a mi me paso y lo pregunte en el conce: el ok no aparece al final del check aunque lo diga el manual( copiado del a3 I ) y las escobillas 2 años y puestas las originales del conce. Un saludo... Responder
vitxu Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Sabe alguien el precio de las escobillas delanteras, en el conce y fuera Gracias Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Las escobillas se joden demasiado rapido , yo tambien las tengo que cambiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.