hal-lul Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Buenas a todos. Depués de dos meses de espera parece que mi 'niño' ya está por Madrid. Mañana o pasado llegará al conce y para después de semana santa (lunes o martes) me lo entregan. Lo he pedido sin alarma porque según leí por aqui la de Audi no es demasiado buena. Quiero instalarle una volumétrica pero sin demasiadas florituras (GPS, SMSs ni nada). ¿Qué alarma volumétrica buena me reocmendariais? El único requisito es que se active y desactive con el mando del coche y no tenga que andar con dos. Mi idea es instlarla yo mismo. ¿Es fácil? ¿Me preocupa el tema de la ubicación y de la conexión con el cierre del coche. ¿Sabeis si hay alguna brico al respecto?- Muchas gracias. Saludos, hal-lul Responder
[^Santo^] Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) COBRA... hay un modelo que se conecta al CAN-BUS ... yo la tengo con volumetricos y deteccion de inclinacion (este es un modulo a parte). Tambien tengo conectado a este un sistema de localizacion GPS de COBRA. Puedes echar un ojo por aqui http://www.cobra-alarm.de/ Con el propio mando del coche funciona todo ... Un Saludo y no te recomiendo que lo instales tu porque tiene miga ... La ubicacion de los modulos ... secreto ... secreto Editado 9 de Abril del 2006 por [^Santo^] Responder
hal-lul Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Muchas gracias, ¿Qué modelo exactamente de Cobra me recomendarías? ¿Sabes de algún sitio fino y bueno para inslatalarla en Madrid? Gracias, hal-lul Responder
[^Santo^] Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 AB8808 ... pero tienes que pedir el modelo para el A3... no tengo ni idea de Madrid,vivo en Suiza Responder
DvD Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Cobra o laser line, pero mi consejo es que no te la montes tu, a no ser que seas un entendido claro :clap1: Saludos. Responder
hal-lul Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Muchas gracias por las respuestas. El jueves me voy a Ceuta y había pensado comprarla allí para instalarla aquí (Madrid). No se si al final me lanzaré y lo haré yo o si lo llevaré a algún sitio (se admiten recomendaciones). Salu2, hal-lul Responder
[^Santo^] Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Comprala donde la instales ... para no tener problemas de garantia ... que no te digan que tienes problemas de instalacion etc. El ahorrarte el IVA te va a aportar mas posibles problemas que beneficios ... es mi consejo ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.