Jump to content

Alarma en A3 Sportback


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Depués de dos meses de espera parece que mi 'niño' ya está por Madrid. Mañana o pasado llegará al conce y para después de semana santa (lunes o martes) me lo entregan.

 

Lo he pedido sin alarma porque según leí por aqui la de Audi no es demasiado buena. Quiero instalarle una volumétrica pero sin demasiadas florituras (GPS, SMSs ni nada).

 

¿Qué alarma volumétrica buena me reocmendariais? El único requisito es que se active y desactive con el mando del coche y no tenga que andar con dos.

 

Mi idea es instlarla yo mismo. ¿Es fácil? ¿Me preocupa el tema de la ubicación y de la conexión con el cierre del coche. ¿Sabeis si hay alguna brico al respecto?-

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo montada una Cobra. Es volumétrica, se puede "casar" con el mando del coche, tiene algunas funciones programables y me salío por unos 360 Euros. Siempre la recomiendo.

 

Además, cuando cierras el coche, automáticamente, te sube las ventanillas, no como si tuvieras sólo el mando del coche que tienes que mantener el botón pulsado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que te pases por un instalador y no te compliques mucho la vida. Para eso son profesionales. Sobre el modelo, pues....... mira, ni me acuerdo. Pero es más, ni me fijé.

 

Sobre el precio, es el precio de la alarma instalada.

 

Sobre el sitio para instalarla en Madrid, pues........ como que tampoco. Te puedo recomendar en Córdoba, pero en Madrid....... :huh::D B) :D Si te digo una cosa. Vete a Norauto a ver si la venden allí. Si fuese el caso, tendrías la garantía del fabricante en la alarma pero en el montaje, te dan garantía de por vida.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.