gonchito Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 A todos aquellos foreros que se han ído de Vacaciones.....y se van a ír de vacaciones....BUEN VIAJE A TODOS....!!!!! Que tengais cuidado y que volvais todos......y con fotos....!!! Pero no las de los Radar!!!! :clap1: Lo dicho :clap1: Responder
KAVRA Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 gracias, igualmente amigo, pero lo único es que yo hasta el miercoles no tengo nada de vacaciones :clap1: :clap1: Responder
-Josito- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Bueno si os sirve de consuelo yo curro todos los dias y cuando digo todos es k son todos:jueves,viernes,sabado y hasta el domingo,en fin lo uniko k me hace seguir es pensar en el Audi :clap1: Responder
saitek Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Muchas gracias, igualmente, que todos se lo pasen bien y que vuelvan si señor. P.D: yo cojo las vacas el miércolessssssssss. Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Lo mas importante es llegar al destino, da igual pronto o tarde, llegar porfavor. Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Gonchito,que tu tambien lo pases bien en esos mini paseos que os vais ha dar. Y como dice gonchito,volveremos todos los del foro,familia y amigos.a vernos proximamente. Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Yo voy ha estar de vacaciones, pero no me voy de ellas me quedo más tranquilo, o nos quedamos más tranquilos haciendo excursiones por aquí. ASI, que lo dicho. Responder
auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 ¡que os lo paseis bien! Responder
formula44 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Disfrutar de las vacaciones y volver todos ¿heeee? Responder
Cortes Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Felices vacaciones a todos! Yo me voy a Suiza ahora! Editado 11 de Abril del 2006 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.