loki Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 buenas hecho la prueba de llenar el deposito entero unos 55€ de la 95 y he echo unos 310 kil y ya estoy en reserba no se no lo entiendo muy pocos creo.. pisandole habeces y sin pisarle tambien siempre x poblados tramos cortos y largos es normal el consumo o puede ser de algo... salu22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 buenas hecho la prueba de llenar el deposito entero unos 55€ de la 95 y he echo unos 310 kil y ya estoy en reserba no se no lo entiendo muy pocos creo.. pisandole habeces y sin pisarle tambien siempre x poblados tramos cortos y largos es normal el consumo o puede ser de algo...salu22 habria que ver cuanto es el pisandole a veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) buenas hecho la prueba de llenar el deposito entero unos 55€ de la 95 y he echo unos 310 kil y ya estoy en reserba no se no lo entiendo muy pocos creo.. pisandole habeces y sin pisarle tambien siempre x poblados tramos cortos y largos es normal el consumo o puede ser de algo...salu22 Es imposible!!. Hace un par de findes fui a Madrid. Depósito lleno en Coruña de 98oct. Volví a llenar el depósito a 214 de Madrid y aún me quedaba casi un cuarto, por lo que recorrí casi unos 400 kms. a una media de 170 - 180 kph y, haciendo alguna prueba, me he puesto a 240. Algo tienes mal por ahí Editado 10 de Abril del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 A mí también me parecen pocos Km. Hombre, hace muy poco que tengo mi TT, pero cuando fui por él a Madrid llené en Galapagar y llegué hasta mi casa con ese depósito. Eso sí, sin exprimirlo, todo en la "legalidad" (sin pasar de 140) y llegando pelado de gasofa, claro...resultado: 599 Km, 57€ de 98 octanos. Ah, el mío es un 180cv tracción delantera. En ciudad con el depósito lleno no paso de 450 Km. Yo miraría si le pasa algo al coche....o al pie, claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 pues no lo entiendo lo del consumo le piso de vez en cuando en 3 a 5 rpm regalandote un pokillo pero no siemp`re x eso no se de que puede ser x el pueblo voy casi siempre a 70 80 x autopista que son un par de veces a 140 160 no se... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 pues no lo entiendo lo del consumo le piso de vez en cuando en 3 a 5 rpm regalandote un pokillo pero no siemp`re x eso no se de que puede ser x el pueblo voy casi siempre a 70 80 x autopista que son un par de veces a 140 160 no se...salu2 Creo que un caudalímetro que no funcione correctamente puede estar relacionado con un excesivo consumo. Hazlo mirar porque al final te saldrá más caro el consumo que el arreglo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Pues tendre que llevar a que miren mi caudalimetro tambien pq yo en ciudad con el deposito lleno unos 52 euros de 95 hago unos 320 km un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 celtic pues nos cogemos de la mano y vamos juntos jejeje es que son muy pocos kil lo llevare a la audi habe que me dicen salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Algo os pasa, yo hago casi 400 pisandole y estando reprogramado, en mixto. 300 los hago en autopista a 200. Siempre con 98. Yo creo, por lo q dice la gente, que lo normal es hacer en terreno mixto yendo normal unos 450 kms, en un coche sin repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 uff pues no se la gente dice unos 450 400kil pero apurando la reserba o solo cuando se enciende?no se que le puede pasar si meten la makina lo pueden saber?el cuadalimetro que puede costar cambiarlo?? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 mira a ver si algun dia ves a alguien con una manguera rondando cerca de tu coche :blink: es increible !! Hay algo mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Pero tu q tienes un TT o un Viper Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 tengo un enzoooooo jjejeno se estoy rayado todos dicen lo mismo que esdemasiado dicen que si tengo el caudalimetro mal lo notaria que el coche no va fino me dice un amigo de la audi que eso no puede ser no he cambiado el filtro de la gasolina puede ser que creeis que influya??? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriqueramallo Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 loki... pues yo no creo k le pase nada a tu coche, el mio es un 180 delantera y he hecho todo tipo de pruebas, hasta recorrer mas de 500 km con un deposito (95) hasta hacer 200 km con un deposito pisandole... pero pisandole! En mi caso un consumo mixto entre ciudad, carretera pisando y sin pisar, jeje, ronda los 400 kms. En su dia mire posibles averias pero la respuesta es facil... tenemos un TT Turbo, no un Seat diesel. Animo! Enrique. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 loki... pues yo no creo k le pase nada a tu coche, el mio es un 180 delantera y he hecho todo tipo de pruebas, hasta recorrer mas de 500 km con un deposito (95) hasta hacer 200 km con un deposito pisandole... pero pisandole! En mi caso un consumo mixto entre ciudad, carretera pisando y sin pisar, jeje, ronda los 400 kms. En su dia mire posibles averias pero la respuesta es facil... tenemos un TT Turbo, no un Seat diesel. Animo! Enrique. Hombre si te pones a darle caña un deposito te lo ventilas en nada, pero según el no le pisa tanto por eso no es normal... Yo con un depósito de 98 he llegado a hacerle 633 Km que es lo q hay de Torrejón al Cabo de Gata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.