Jump to content

Error vag-com, ayuda!!


nivola

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Mi novia por error ha desconectado un fusible (questiones de logica femenina), Acabo de pasar el vag com porque se me encendia la luz naranja del esp, y me sale el error numero 778 o sea transmisor del angulo de giro, lo borro pero vuelve otra vez...alguna sugerencia???? que pieza es, donde esta situada?? la he de cambiar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, por lo que cuentas, ya que no has tocado nada más que el fusible, lo que me da por pensar es que al ponerlo le hayas metido al transmisor un "pico" de intensidad y lo hayas "estropeado" un poquillo.

 

Te invitaría a que te pasaras por la concesión y digas sólo que se te enciende la luz del ESP. A ver qué te cuentan. Es un tema delicado para que lo toquen los demás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos a intentar ayudarte de otra forma. Sería interesante que dijeras qué coche es el que tienes (modelo, motorización y año). Con eso, podremos mirar en el Elsa la situación del susodicho captador y, con suerte, a lo mejor se puede "averiguar" algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he estado viendo, la cosa no es moco de pavo. El susodicho sensor está en la columna de dirección. Yo no soy de os que se atrevería a desmontar eso.

 

Te adjunto el documento con las instrucciones del ELSA.

 

SALUDOS

Transmisor_ángulo_dirección.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.