nivola Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hola!! Mi novia por error ha desconectado un fusible (questiones de logica femenina), Acabo de pasar el vag com porque se me encendia la luz naranja del esp, y me sale el error numero 778 o sea transmisor del angulo de giro, lo borro pero vuelve otra vez...alguna sugerencia???? que pieza es, donde esta situada?? la he de cambiar?? Responder
Mad-i Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola! Prueba primero a borrar la avería a ver si vuelve a salir o nó...Y no dejes que tu novia toque los fusibles... Salu2. Responder
nivola Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Borro y borro y sigue alli... Responder
chirrito Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Hombre, por lo que cuentas, ya que no has tocado nada más que el fusible, lo que me da por pensar es que al ponerlo le hayas metido al transmisor un "pico" de intensidad y lo hayas "estropeado" un poquillo. Te invitaría a que te pasaras por la concesión y digas sólo que se te enciende la luz del ESP. A ver qué te cuentan. Es un tema delicado para que lo toquen los demás. SALUDOS Responder
nivola Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Gracias, a ver lo que me dicen en el concesionario, de momento tengo hora para dentro de 2 semanas (no es broma)... Responder
chirrito Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Venga, vamos a intentar ayudarte de otra forma. Sería interesante que dijeras qué coche es el que tienes (modelo, motorización y año). Con eso, podremos mirar en el Elsa la situación del susodicho captador y, con suerte, a lo mejor se puede "averiguar" algo. SALUDOS Responder
nivola Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 es un A3, 1.9 tdi del 2001 Responder
chirrito Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Por lo que he estado viendo, la cosa no es moco de pavo. El susodicho sensor está en la columna de dirección. Yo no soy de os que se atrevería a desmontar eso. Te adjunto el documento con las instrucciones del ELSA. SALUDOS Transmisor_ángulo_dirección.doc Responder
ralf Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 A lo mejor no es necesario desmontar y con un ajuste basico vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.