Jump to content

Esto es normal??


saitek

Publicaciones recomendadas

Pues hoy, después de acabar de lavar el coche, me fuí a dar una vuelta rápida y cuando volví comencé a notar que salía un poco de humo del frontal del coche, lo vi gracias a los faros. Apagué el motor y cuando lo abrí me fijé que el radiador estaba completamente mojado y había calentado el agua. El coche cuando lo lavé estaba frío completamente, supuse que esto es perfectamente normal... ¿tengo que preocuparme por algo?. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues debe estar claro, o se te ha mojado el radiador en exceso cuando lo has lavado y al calentarse ha producido el vapor (humo), o peor que tengas una fuga por el radiador, y te haga el mismo efecto... espero que sea lo primero, prueba otro dia que no lo laves... suerte

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que cuando lo lavas, al "enchufar" la manguera para, por ejemplo, aclarar el paragolpes delantero le estás metiendo agua al radiador. Por lo tanto es muy posible, tal y como te han indicado, que sea la pripia agua de haberlo lavado.

 

No obstante, sigue observando vayamos a tonterías......

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.