saitek Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Pues hoy, después de acabar de lavar el coche, me fuí a dar una vuelta rápida y cuando volví comencé a notar que salía un poco de humo del frontal del coche, lo vi gracias a los faros. Apagué el motor y cuando lo abrí me fijé que el radiador estaba completamente mojado y había calentado el agua. El coche cuando lo lavé estaba frío completamente, supuse que esto es perfectamente normal... ¿tengo que preocuparme por algo?. Responder
Neeeeeen Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues debe estar claro, o se te ha mojado el radiador en exceso cuando lo has lavado y al calentarse ha producido el vapor (humo), o peor que tengas una fuga por el radiador, y te haga el mismo efecto... espero que sea lo primero, prueba otro dia que no lo laves... suerte Salu2s Responder
chirrito Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Ten en cuenta que cuando lo lavas, al "enchufar" la manguera para, por ejemplo, aclarar el paragolpes delantero le estás metiendo agua al radiador. Por lo tanto es muy posible, tal y como te han indicado, que sea la pripia agua de haberlo lavado. No obstante, sigue observando vayamos a tonterías...... SALUDOS Responder
DvD Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Debe de ser agua del labado, pero por si acaso no le des mucha caña hasta comprobarlo. Te juegas la vida de tu pequeñin... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.