jorgevai Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues eso, que he mandado a programar el cierre confort un par de veces pero al cabo de unos días (de esta última vez, tres semanas) deja de funcionar y tengo que volverle a programar Me da un poco de yuyu pensar que algo como esto sea un problema en la centralita o algo por el estilo... ¿Alguien tiene idea de que puede estar causando estOo? Muchas gracias, felices vacaciones (a quienes las tenéis) y cuidadín por la carretera que hay mucho loco suelto.... Responder
Alphaville1 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola,si definitivamente nadie t da la solucion pasate por aqui y pregunta http://www.vagclub.com/forum/viewforum.php?f=23.Saludos Responder
compact99 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Alguna novedad? A mi es q me ha pasado lo mismo Responder
Cesare Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hola a todos y Felices Fiestas!!, rescato este post ya que mirando por el buscador este aquí se define exactamente mi problema, me configuran el cierre confort y a la semana, dos semanas o incluso un mes se me borra y no me cierra automaticamnte a los 20kms/h y tampoco se abre el cierre al quitar la llave, tengo que hacerlo manualmente pulsando el mando de la puerta. A ver si alguien que le haya pasado lo mismo tiene una solución. Responder
Cesare Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Nada, un mes me ha durado activado el cierre confort, se me desactivó solo, a las dos semanas se activo solo otra vez y al cabo de un mes se ha vuelto a desactivar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.