supercanedas Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola,ha estado un amigo mio este fin de semana en ese salon,ya qu eel tiene un taller de restauracion y preparacion de vehiculos clasicos.Os adjunto unas fotos: Responder
supercanedas Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Editado 10 de Abril del 2006 por supercanedas Responder
supercanedas Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 ESTA PARA LOS MOTEROS DEL FORO. Responder
Orieduc Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Muy chulas las fotos, gracias por ponerlas aunque un poco más grandes igual mejor... Me quedo con el Mini negro y con el Golf naranja Responder
Lancerevo Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Vaya vaya maquinaria a cual mas espectacular, me los quedo todos! Pero el Fiat Abarth esta simplemente increible! Responder
supercanedas Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Vaya vaya maquinaria a cual mas espectacular, me los quedo todos! Pero el Fiat Abarth esta simplemente increible! gracias.Pues el fiat abarth,la version de calle de 130cv,estuvo a punto de ser mia,lo perdí por un dia,hace ya 12 años....pero bueno,asi es la vida Algunos bemetas mas: PD:las fotos las he dejado asi de grandes adrede,son bonitas Responder
auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Yo me quedo con éste : ¡¡Gracias por las fotos, Super!! :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Gracias por las fotos :drool: :drool: Vendian el 917???? El mini tenia pinta de tener palmares importante en competición no??? El 037 y el stratos impresionantes!!! Por cierto alguien sabe porque al r5 de la foto le sale el escape por delante del morro??? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.